Cupra Park & Pay

nachopas

Forero Habitual
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Fiord
Hoy de casualidad he visto esta nueva funcionalidad que se puede adquirir (gratis) desde la app MyCupra.

1739366455073.png

Parece ser que permite entrar en parkings públicos y pagarlos automáticamente.

Parece ser que ya existía en Born y Tavascan y ahora está en Formentor y León también ¿Alguien la ha usado?

Acabo de descargarlo en la app, luego entro en el coche para trastear, gracias por avisar!

Yo también lo he hecho pero aún no he ido al coche a ver qué aparece por ahí. Cuéntanos si lo ves antes que yo

Supongo k será similar a lo k hace el Vía-T, además del pago en autopistas tb funciona en muchos parkings

Yo llevo tres aplicaciones/sistemas de estos: S-mou (Aparcamientos Ayuntamiento Barcelona y zona verde y azul), Via-T (RACC) y Bip&Drive (gestionan el Via-T del RACC) pero también tienen parkings adheridos a su aplicación, además de servir para las zonas verde y azul.
Al final me veo que en algún parking pagaré doble si coincide que esté en dos aplicaciones o_O o_O o_O

Acabo de "comprar" la aplicación, pero no me ha pedido tarjeta de crédito ni nada.
¿Eso quiere decir que me regalaran los parkings? 🤣 🤣 🤣

Acabo de "comprar" la aplicación, pero no me ha pedido tarjeta de crédito ni nada.
¿Eso quiere decir que me regalaran los parkings? 🤣 🤣 🤣
Para la tarjeta tienes que ir a "Perfil" -> "Park & Pay"

Gracias @nachopas,
Evidentemente era broma lo de que igual me regalaban los parkings y estaba claro que en algún sitio habria que introducir un método de pago.
Conociendo a Cupra, me preocupa más que a la hora de salir del parking no pueda salir por fallo de la aplicación o_Oo_Oo_O

jajaja no había pensado en eso, qué peligro!

La verdad es que nunca he usado ninguna aplicación de ese tipo, por eso estoy un poco expectante a las opiniones que dejéis por aquí

jajaja no había pensado en eso, qué peligro!

La verdad es que nunca he usado ninguna aplicación de ese tipo, por eso estoy un poco expectante a las opiniones que dejéis por aquí

Como he explicado antes, hace tiempo que vengo usandolas y la verdad es que van muy bien y es muy cómodo no tener que andar con tickets, pasar por caja, etc.
Además, me encantan por una cosa super importante: no necesitar acercarme al bordillo para llegar a coger los tickets, porque en muchos parkings están tan mal colocados los expendedores que sería para coger al HD......P que los colocó y colgarlo cabeza abajo una buena temporada.
Es de los sitios donde más fácil es rascar una llanta, no se si os ha ocurrido nunca.

Con lo justo que va el MIB3 de recursos y vais vosotros y consumís más memoria cargando programitas en el coche...

Luego que si os falla, que si os saltan errores, que si se bloquea, que si se reinicia, y ala, a quejarse de CUPRA que la pobre no tiene culpa de ná.

Si es que no tenéis perdón de Dios.🤣

Yo las utilizo y la parte buena es que pagas lo que usas, lo que no usas te lo devuelven

Yo las utilizo y la parte buena es que pagas lo que usas, lo que no usas te lo devuelven

Según he entendido, no funciona como las otras que llevo, que empiezan a facturar cuando entras y paran cuando sales, sinó que tienes que decirle el tiempo que vas a estar.
Y tampoco me queda claro si funciona en todos los parkings o solo en los asociados a la aplicación...

Según he entendido, no funciona como las otras que llevo, que empiezan a facturar cuando entras y paran cuando sales, sinó que tienes que decirle el tiempo que vas a estar.
Y tampoco me queda claro si funciona en todos los parkings o solo en los asociados a la aplicación...
Según pone en la propia descripción de Park&Pay, pagas solo por el tiempo que estás.

Y está asociado con Parkopedia, por lo que entiendo que funciona en todos los parkings que aparecen aquí: Find Parking, Car Parks, Street Parking, Private Garages - Book Parking

Según pone en la propia descripción de Park&Pay, pagas solo por el tiempo que estás.

Y está asociado con Parkopedia, por lo que entiendo que funciona en todos los parkings que aparecen aquí: Find Parking, Car Parks, Street Parking, Private Garages - Book Parking

Si, si, lo de pagar solo el tiempo que vas a estar es lógico. Lo que me parece poco práctico es que tengas que decirle a que hora llegarás y a que hora te irás, aunque imagino que será un poco flexible.
La diferencia con las otras aplicaciones es que aquí reservas la plaza por anticipado, por lo que al llegar la tienes segura, cosa que en los otros, estás a expensas de que haya plazas libres.

Si, si, lo de pagar solo el tiempo que vas a estar es lógico. Lo que me parece poco práctico es que tengas que decirle a que hora llegarás y a que hora te irás, aunque imagino que será un poco flexible.
La diferencia con las otras aplicaciones es que aquí reservas la plaza por anticipado, por lo que al llegar la tienes segura, cosa que en los otros, estás a expensas de que haya plazas libres.
Con Bip&Drive también se puede.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-13-12-08-51-023_com.bipdrive.appmovil.jpg
    Screenshot_2025-02-13-12-08-51-023_com.bipdrive.appmovil.jpg
    46,9 KB · Visitas: 24
A mí me interesa lo de los parkings por comodidad cuando voy a Valencia ciudad, pero no sé yo si la app funcionará bien en el coche por conectividad

Con lo justo que va el MIB3 de recursos y vais vosotros y consumís más memoria cargando programitas en el coche...

Luego que si os falla, que si os saltan errores, que si se bloquea, que si se reinicia, y ala, a quejarse de CUPRA que la pobre no tiene culpa de ná.

Si es que no tenéis perdón de Dios.🤣

No se yo... yo tengo mi Formentor de 2ª mano de junio de 2022 con hardware H58 y el primer dia que lo tuve le metí la 1969 y la verdad es que después de 3 meses y medio he tenido la friolera de 0 fallos, o ralentizaciones, a excepción de que en mi móvil Samsung, me trasloca los iconos (miniaturas) de la agenda de contactos.
Ese mismo hardware montan muchos Audis y tienen incluso ChatGPT. Yo creo que el problema viene de que el software está mal optimizado y ya... lo habrán programado los chinos/indios y luego los alemanes/españoles le habrán metido su capa con las animaciones y el idioma y a correr, no creo que sea problema de potencia, al menos según percibo yo

De hecho buceando por internet parece que los hardware H56 y anteriores montan un Renesas R-Car M3 con 2GB de RAM DDR4, procesador con 2 nucleos A57 y 4 nucleos A53, con memoria eMMC de 64gb y GPU GX6250 con apenas 100Gflops:

Los H58 y posteriores usan un Qualcomm 820A con 2 nucleos Kryo A73 y 2 nucleos Kryo A53, 4GB de RAM DDR4, y posiblemente memoria UFS 2.0 con 64GB con una GPU Adreno 530 con 300Gflops

Fuentes:

Aquí hablan que en 2022 actualizan el infotaiment del Golf con x3 de potencia gráfica, que coincide con lo expuesto arriba:

Hoy al descargar Park&Pay en el coche para instalarlo, me ha salido un cuadro de diálogo que decía, tamaño de la descarga xx MB, memoria disponible 25GB o algo así.

Volver