Parámetros App Cupra, se pueden cambiar?

xavibm

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, alguien sabe si los ajustes de la foto, se pueden cambiar? En 'Climatizar' no se puede desactivar y siempre que entro en el coche se enciende, en 'Nivel de carga mínimo´ el máximo es 50%, me interesaría poner 100% pero no se puede.
Gracias🍻
IMG_3750.jpeg
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, alguien sabe si los ajustes de la foto, se pueden cambiar? En 'Climatizar' no se puede desactivar y siempre que entro en el coche se enciende, en 'Nivel de carga mínimo´ el máximo es 50%, me interesaría poner 100% pero no se puede.
Gracias🍻
Ver el archivo adjunto 14544
Creo que te estás liando con los conceptos:
Que siempre se te encienda al entrar en el coche no tiene nada que ver con el ajuste de la temperatura que ves en Climatizar. Lo tienes explicado por el foro en otro hilo y también puedes encontrarlo en el Manual, ese gran desconocido...
Y poner el Nivel de carga mínimo al 100% no tiene ningún sentido.
 

Epancho

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Qué sentido tendría poner 100%? ir siempre con el motor térmico?
 

xavibm

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo que te estás liando con los conceptos:
Que siempre se te encienda al entrar en el coche no tiene nada que ver con el ajuste de la temperatura que ves en Climatizar. Lo tienes explicado por el foro en otro hilo y también puedes encontrarlo en el Manual, ese gran desconocido...
Y poner el Nivel de carga mínimo al 100% no tiene ningún sentido.
Qué sentido tendría poner 100%? ir siempre con el motor térmico?
Pues tiene mucho sentido y es que el coche cuando carga lo haga hasta el 100%, en mi caso, sin parar al 50%, esperando a la hora programada para hacer una carga completa, que se ajusta en la App. Caso práctico, si por la mañana gasto el 55% de la carga, y vuelvo al mediodía a cargar, sino estoy atento y fuerzo el inicio de carga después de que llegue al 50%, por la tarde solo dispongo de ese 50%, y no del 100%, pues solo carga el 5%.
Sobre el tema de climatizar, espero respuestas más productivas. Gracias de todos modos!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues tiene mucho sentido y es que el coche cuando carga lo haga hasta el 100%, en mi caso, sin parar al 50%, esperando a la hora programada para hacer una carga completa, que se ajusta en la App. Caso práctico, si por la mañana gasto el 55% de la carga, y vuelvo al mediodía a cargar, sino estoy atento y fuerzo el inicio de carga después de que llegue al 50%, por la tarde solo dispongo de ese 50%, y no del 100%, pues solo carga el 5%.
Sobre el tema de climatizar, espero respuestas más productivas. Gracias de todos modos!
Lo dicho, estás equivocado con los conceptos.
El nivel de carga mínimo ajustado en tu imagen es de 50% con lo que siempre que no tengas ninguna hora programa te cargará hasta el 100%. Sólo en caso de tener alguna hora programa y estar por debajo de ese 50% te cargará inmediatamente hasta llegar a ese porcentaje y el resto lo hará comenzando en la hora programada hasta el 100%.
Las respuestas productivas al tema de climatizar las encontrarás usando la herramienta de la lupa 🔍 Buscar.
 
Arriba