nachopas
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 eHybrid 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Fiord
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la tarjeta tienes que ir a "Perfil" -> "Park & Pay"Acabo de "comprar" la aplicación, pero no me ha pedido tarjeta de crédito ni nada.
¿Eso quiere decir que me regalaran los parkings?![]()
![]()
![]()
jajaja no había pensado en eso, qué peligro!
La verdad es que nunca he usado ninguna aplicación de ese tipo, por eso estoy un poco expectante a las opiniones que dejéis por aquí
Yo las utilizo y la parte buena es que pagas lo que usas, lo que no usas te lo devuelven
Según pone en la propia descripción de Park&Pay, pagas solo por el tiempo que estás.Según he entendido, no funciona como las otras que llevo, que empiezan a facturar cuando entras y paran cuando sales, sinó que tienes que decirle el tiempo que vas a estar.
Y tampoco me queda claro si funciona en todos los parkings o solo en los asociados a la aplicación...
Según pone en la propia descripción de Park&Pay, pagas solo por el tiempo que estás.
Y está asociado con Parkopedia, por lo que entiendo que funciona en todos los parkings que aparecen aquí: Find Parking, Car Parks, Street Parking, Private Garages - Book Parking
Con Bip&Drive también se puede.Si, si, lo de pagar solo el tiempo que vas a estar es lógico. Lo que me parece poco práctico es que tengas que decirle a que hora llegarás y a que hora te irás, aunque imagino que será un poco flexible.
La diferencia con las otras aplicaciones es que aquí reservas la plaza por anticipado, por lo que al llegar la tienes segura, cosa que en los otros, estás a expensas de que haya plazas libres.
Con lo justo que va el MIB3 de recursos y vais vosotros y consumís más memoria cargando programitas en el coche...
Luego que si os falla, que si os saltan errores, que si se bloquea, que si se reinicia, y ala, a quejarse de CUPRA que la pobre no tiene culpa de ná.
Si es que no tenéis perdón de Dios.![]()