Cupra Formentor a escala

esto fue hace mucho tiempo cuando vino a Tenerife un piloto de prueba ;) que estaba en Ferrari y ahora creo que ha estado poniendo a punta muestro Formentor, Marc Gené

Adjuntos

• 100_0683.jpeg
    100_0683.jpeg
    161 KB · Visitas: 196
Última edición:
Yo también soy aficionado a los coches de escala y muy forofo de Lamborghini, hay un pagina alemana que suele tenerlos todos, cuando la vuelva a encontrar la pongo por aquí ya que la tenía en otro ordenador y no guarde los favoritos
¿Te refieres a MODELISSIMO?

¿Te refieres a MODELISSIMO?
Es una página en la que hay vehículos a escala de todo tipo, yo soy más aficionado a las maquetas para hacer pero tengo unos cuantos coches que me han regalado y comprado

Sí sería genial un Formentor a Escala! a ver si lo sacan si! yo tambien soy un loco del modelismo, tengo en tono a los 250 coches en 1/18 y otros cientos en 1/43, cuando pueda subiré fotos. Un guso conocer forofos del modelismo tambien!🤩🤩🤩

95€

95€
Coñooooo. Cuesta casi tanto como el coche 1:1.
He visto una opción que sale por 900€ 😬

Muy replica no es, fijaros en la colocación de los frenos delanteros, y detrás… por tamaño debe de llevar Brembo tambien.

Original
3A9654DA-6522-4E6D-852E-419E8A321D59.jpeg
Miniatura
820F92ED-B5B8-4721-AEB4-2547BEC27C8B.jpeg

Los asientos tampoco son los tipo baker y es el de 310 cv.

No es una maqueta, es un archivo para usar en renderizados de 3d ... 😬

Otro aficionado al modelismo por aquí (1/18)

Hay un modelista francés muy bueno que saca coches muy bonitos. Se llama Ottomodels, también conocido como Ottomobile. Son modelos de resina, es decir, no se abren puertas, ni capots, ni maleteros, pero el nivel de acabados es muy bueno y el precio es muy razonable, en torno a los 70 euros (fabrican en China). Suele sacar muchos BMW, Audis RS, seguro que encontráis alguno de los coches que habéis tenido. También ha sacado algún modelo de Seat. No es descartable que realicen la maqueta del Formentor.

Esta marca es la que tiene más posibilidades de sacarlo. Cuando empezaron a sacar Seat (el primero fue un Leon mk1) en parte fue por la insistencia de los aficionados españoles. Después de 3 modelos Seat diferentes y 1 repintado, comentaron que dejarían de lanzar modelos Seat porque les costaba agotar la serie limitada, curiosamente hace un tiempo ya que esos Seat están muy cotizados y no han vuelto a sacar ningún modelo más.

Quizás con Cupra se animan.

Otro más por aquí con 1/10 y 1/28 pero de RC Drift jajaja De momento nada del formentor no?

A falta del formentor tenemos los de scalextric y este de hotwheels.

Adjuntos

• 20250327_184418.jpg
    20250327_184418.jpg
    81,5 KB · Visitas: 39
  • 20250327_184429.jpg
    20250327_184429.jpg
    61,2 KB · Visitas: 37
Tenéis un hilo en el foro sobre el tema, que creé yo mismo hace más de un año. Pero no os voy a engañar, trabajando 12 horas al dia me cuesta mucho dedicarle tiempo, si no es en las vacaciones anuales. Tengo todas las piezas ahí tiradas y la impresora 3D que no se ha tocado en meses. Ojalá volver a "enchicharme" y dedicarle varias semanas para pegarle un apretón al tema. Aprovecharé que me ha picado por abrir el foro y de paso comentaré esto mismo ahí en ese hilo.

Última edición:
Volver