GervaTF
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te refieres a MODELISSIMO?Yo también soy aficionado a los coches de escala y muy forofo de Lamborghini, hay un pagina alemana que suele tenerlos todos, cuando la vuelva a encontrar la pongo por aquí ya que la tenía en otro ordenador y no guarde los favoritos
Es una página en la que hay vehículos a escala de todo tipo, yo soy más aficionado a las maquetas para hacer pero tengo unos cuantos coches que me han regalado y comprado¿Te refieres a MODELISSIMO?
esto fue hace mucho tiempo cuando vino a Tenerife un piloto de pruebaque estaba en Ferrari y ahora creo que ha estado poniendo a punta muestro Formentor, Marc Gené
gracias por aclararlo.Casi pero no. Marc Gené sigue en Ferrari. El que pone a punto el Formentor es su hermano, Jordi Gené.
Coñooooo. Cuesta casi tanto como el coche 1:1.![]()
Modelo 3D de Cupra Formentor 2022
Los modelos 3D de Cupra Formentor 2022 están disponibles para su descarga en FBX, OBJ, 3DS, C4D y otros formatos de archivo para 23 software. Los modelos están listos para ser renderizados.hum3d.com
95€
Hay un modelista francés muy bueno que saca coches muy bonitos. Se llama Ottomodels, también conocido como Ottomobile. Son modelos de resina, es decir, no se abren puertas, ni capots, ni maleteros, pero el nivel de acabados es muy bueno y el precio es muy razonable, en torno a los 70 euros (fabrican en China). Suele sacar muchos BMW, Audis RS, seguro que encontráis alguno de los coches que habéis tenido. También ha sacado algún modelo de Seat. No es descartable que realicen la maqueta del Formentor.
![]()
Club OttOmobile pre-order from December 2023, find our new selection of exclusive scale models.
December 2023otto-models.com
Muy replica no es, fijaros en la colocación de los frenos delanteros, y detrás… por tamaño debe de llevar Brembo tambien.
Original
Ver el archivo adjunto 6290