Cupra Formentor a escala

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
esto fue hace mucho tiempo cuando vino a Tenerife un piloto de prueba ;) que estaba en Ferrari y ahora creo que ha estado poniendo a punta muestro Formentor, Marc Gené
 

Adjuntos

Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también soy aficionado a los coches de escala y muy forofo de Lamborghini, hay un pagina alemana que suele tenerlos todos, cuando la vuelva a encontrar la pongo por aquí ya que la tenía en otro ordenador y no guarde los favoritos
¿Te refieres a MODELISSIMO?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
esto fue hace mucho tiempo cuando vino a Tenerife un piloto de prueba ;) que estaba en Ferrari y ahora creo que ha estado poniendo a punta muestro Formentor, Marc Gené
Casi pero no. Marc Gené sigue en Ferrari. El que pone a punto el Formentor es su hermano, Jordi Gené.
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Sí sería genial un Formentor a Escala! a ver si lo sacan si! yo tambien soy un loco del modelismo, tengo en tono a los 250 coches en 1/18 y otros cientos en 1/43, cuando pueda subiré fotos. Un guso conocer forofos del modelismo tambien!🤩🤩🤩
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada

95€
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy replica no es, fijaros en la colocación de los frenos delanteros, y detrás… por tamaño debe de llevar Brembo tambien.

Original
3A9654DA-6522-4E6D-852E-419E8A321D59.jpeg
Miniatura
820F92ED-B5B8-4721-AEB4-2547BEC27C8B.jpeg
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los asientos tampoco son los tipo baker y es el de 310 cv.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No es una maqueta, es un archivo para usar en renderizados de 3d ... 😬
 

vow

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro aficionado al modelismo por aquí (1/18)

Hay un modelista francés muy bueno que saca coches muy bonitos. Se llama Ottomodels, también conocido como Ottomobile. Son modelos de resina, es decir, no se abren puertas, ni capots, ni maleteros, pero el nivel de acabados es muy bueno y el precio es muy razonable, en torno a los 70 euros (fabrican en China). Suele sacar muchos BMW, Audis RS, seguro que encontráis alguno de los coches que habéis tenido. También ha sacado algún modelo de Seat. No es descartable que realicen la maqueta del Formentor.

Esta marca es la que tiene más posibilidades de sacarlo. Cuando empezaron a sacar Seat (el primero fue un Leon mk1) en parte fue por la insistencia de los aficionados españoles. Después de 3 modelos Seat diferentes y 1 repintado, comentaron que dejarían de lanzar modelos Seat porque les costaba agotar la serie limitada, curiosamente hace un tiempo ya que esos Seat están muy cotizados y no han vuelto a sacar ningún modelo más.

Quizás con Cupra se animan.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otro más por aquí con 1/10 y 1/28 pero de RC Drift jajaja De momento nada del formentor no?
 
Arriba