Cupra Formentor a escala

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
esto fue hace mucho tiempo cuando vino a Tenerife un piloto de prueba ;) que estaba en Ferrari y ahora creo que ha estado poniendo a punta muestro Formentor, Marc Gené
 

Adjuntos

Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también soy aficionado a los coches de escala y muy forofo de Lamborghini, hay un pagina alemana que suele tenerlos todos, cuando la vuelva a encontrar la pongo por aquí ya que la tenía en otro ordenador y no guarde los favoritos
¿Te refieres a MODELISSIMO?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
esto fue hace mucho tiempo cuando vino a Tenerife un piloto de prueba ;) que estaba en Ferrari y ahora creo que ha estado poniendo a punta muestro Formentor, Marc Gené
Casi pero no. Marc Gené sigue en Ferrari. El que pone a punto el Formentor es su hermano, Jordi Gené.
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Sí sería genial un Formentor a Escala! a ver si lo sacan si! yo tambien soy un loco del modelismo, tengo en tono a los 250 coches en 1/18 y otros cientos en 1/43, cuando pueda subiré fotos. Un guso conocer forofos del modelismo tambien!🤩🤩🤩
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada

95€
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy replica no es, fijaros en la colocación de los frenos delanteros, y detrás… por tamaño debe de llevar Brembo tambien.

Original
3A9654DA-6522-4E6D-852E-419E8A321D59.jpeg
Miniatura
820F92ED-B5B8-4721-AEB4-2547BEC27C8B.jpeg
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic