jrparejo
Forero Experto
Por ahí iba yoPues eso no es buena señal porque parece significar que se están reportando muchos problemas y a Cupra no le sale a cuenta tener ampliaciones de garantía "baratas", como hace unos meses.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahí iba yoPues eso no es buena señal porque parece significar que se están reportando muchos problemas y a Cupra no le sale a cuenta tener ampliaciones de garantía "baratas", como hace unos meses.![]()
En la factura o en el contrato de compra, te tiene que venir especificado.Yo el mio lo compre de km0 y venia con 5 años de garantia lo que no se si tiene el mantenimiento o no incluido.
Muy acertada esa decisión.Quiero dejar por aquí mi experiencia de compra ! En el momento de mirar de coger la financiación mirar muy bien el tema de la garantía y el mantenimiento. Yo particularmente he optado por la opción de no coger el mantenimiento y la garantía si . Y me he ahorrado 1000€ con lo cual son 1000€ menos que financio . Haciendo cuentas haces en 5 años 2 revisiones ya que te obligan a hacerla cada 2 años si cada revisión cuesta 200€ no te cuesta el mantenimiento del coche más de 500€ en 5 años . Con lo cual desde mi punto de vista sale más rentable decir que el mantenimiento no te lo incluyan . Es mi visión simplemente quiero dejarlo por aquí para ayudar a futuros compradores
Quiero dejar por aquí mi experiencia de compra ! En el momento de mirar de coger la financiación mirar muy bien el tema de la garantía y el mantenimiento. Yo particularmente he optado por la opción de no coger el mantenimiento y la garantía si . Y me he ahorrado 1000€ con lo cual son 1000€ menos que financio . Haciendo cuentas haces en 5 años 2 revisiones ya que te obligan a hacerla cada 2 años si cada revisión cuesta 200€ no te cuesta el mantenimiento del coche más de 500€ en 5 años . Con lo cual desde mi punto de vista sale más rentable decir que el mantenimiento no te lo incluyan . Es mi visión simplemente quiero dejarlo por aquí para ayudar a futuros compradores
En los DSG dentro de esos 5 años tienes por lo menos un cambio de líquido de la transmisión, por lo que será un precio parecido o incluso superior lo que pagues haciendo los mantenimientos por tu cuenta que si lo contratas….
Yo pregunté todos los mantenimientos y precios, porque ya me llevé una buena sorpresa con los mantenimientos de mi coche anterior y no quería que me pasar de nuevo…
Con los datos que me dijeron (otra vos es que me engañaran) el mantenimiento en los automáticos merecía la pena contratarlo…
Por cierto, la revisión es cada dos años pero cada año tienes un cambio de aceite (por lo menos en mi versión), por lo que en 5 años tienes 5 cambios de aceite, dos revisiones y un cambio de líquido de la caja de cambios ( por 650€ en mi caso).
En los híbrido el cambio es cada 15000 o al año, en los combustión cada 30000 o dos años, después del primer cambio en los no híbridos tengo entendido que lo que hacen es una revisión visual para ver niveles a cada 15000 o al año, la caja de cambios cada 60000 osea que a la caja solo le toca un cambio de aceite.En los DSG dentro de esos 5 años tienes por lo menos un cambio de líquido de la transmisión, por lo que será un precio parecido o incluso superior lo que pagues haciendo los mantenimientos por tu cuenta que si lo contratas….
Yo pregunté todos los mantenimientos y precios, porque ya me llevé una buena sorpresa con los mantenimientos de mi coche anterior y no quería que me pasar de nuevo…
Con los datos que me dijeron (otra vos es que me engañaran) el mantenimiento en los automáticos merecía la pena contratarlo…
Por cierto, la revisión es cada dos años pero cada año tienes un cambio de aceite (por lo menos en mi versión), por lo que en 5 años tienes 5 cambios de aceite, dos revisiones y un cambio de líquido de la caja de cambios ( por 650€ en mi caso).
Pero a ver. El extra ese es garantía o incluye por defecto mantenimientos? No me queda claro. Lo tengo pendiente de añadir el día del pago del coche, allá por el año 2025![]()
Si es cierto que yo he hecho cuentas con el híbrido enchufable.En los híbrido el cambio es cada 15000 o al año, en los combustión cada 30000 o dos años, después del primer cambio en los no híbridos tengo entendido que lo que hacen es una revisión visual para ver niveles a cada 15000 o al año, la caja de cambios cada 60000 osea que a la caja solo le toca un cambio de aceite.
En los híbridos a lo mejor compensa pero lo del mantenimiento al precio que lo han puesto no lo tengo tan claro.
Yo he hablado con el jefe de taller donde lo llevo y estuvimos echando cuentas y no compensaba tanto ahora por lo dicho del precio de coger esa opción.
Por cierto, decimos 5 años pero tiene que quedar claro que también es hasta los 100000 lo que primero llegue
Pero en el configurador no aparece lo del mantenimiento. Sólo veo el 3+2 ¿Va aparte? ¿Qué precio tienen los mantenimientos?Están las dos opciones, la ampliación de garantía por una parte y contratar el mantenimiento durante los cincos primeros años por la otra.
El 3+2 incluye garantia y mantenimiento. Al menos en mi caso, así era cuando lo compre en julio de 2021.Pero en el configurador no aparece lo del mantenimiento. Sólo veo el 3+2 ¿Va aparte? ¿Qué precio tienen los mantenimientos?