CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

dongildo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La ampliación de la garantía son 300 y pico y los mantenimientos 600 y pico. En total roza los 1000€. Se pueden contratar por separado o los dos. Algo caro, pero bueno, creo que me sentiré más seguro. Sobre todo después de haber leído sobre los fallos que presentaban las primeras unidades. Aún así el coche lleva ya un tiempo a la venta y doy por hecho que se han solventado todos o casi todos esos problemas. Aunque siempre pueden surgir fallos nuevos.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La semana pasada me pasé por un conce para hablar del tema de la extensión de garantía y me dijeron que no se podía hacer ¿?¿?. Que tenía que ser por la web y que metiendo los datos del vehículo me saldría si se podía ampliar o no.

A parte de resultarme esto raro de cojones, en la web no veo donde contratar nada, sólo aparece información pero no encuentro como contratar.
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo el mio lo compre de km0 y venia con 5 años de garantia lo que no se si tiene el mantenimiento o no incluido.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo el coche lo estrenaré mañana ó el lunes,
Como el pago es al contado, he incluido la garantía de 2+3 ó 100000 km,
450€
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mí me hicieron precio ya con los 5 años de garantía (para mi, fundamental, aparece en la factura pero no desglosado importe) y 2 de mantenimiento (aparece en contrato aparte firmado con la financiación)

IMG_20211216_141531.jpgIMG_20211216_141712.jpg

Lo pillé de km 0 (harto de esperar) con 2 meses de vida y 3157 km hechos por la gerencia del concesionario
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Quiero dejar por aquí mi experiencia de compra ! En el momento de mirar de coger la financiación mirar muy bien el tema de la garantía y el mantenimiento. Yo particularmente he optado por la opción de no coger el mantenimiento y la garantía si . Y me he ahorrado 1000€ con lo cual son 1000€ menos que financio . Haciendo cuentas haces en 5 años 2 revisiones ya que te obligan a hacerla cada 2 años si cada revisión cuesta 200€ no te cuesta el mantenimiento del coche más de 500€ en 5 años . Con lo cual desde mi punto de vista sale más rentable decir que el mantenimiento no te lo incluyan . Es mi visión simplemente quiero dejarlo por aquí para ayudar a futuros compradores
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Quiero dejar por aquí mi experiencia de compra ! En el momento de mirar de coger la financiación mirar muy bien el tema de la garantía y el mantenimiento. Yo particularmente he optado por la opción de no coger el mantenimiento y la garantía si . Y me he ahorrado 1000€ con lo cual son 1000€ menos que financio . Haciendo cuentas haces en 5 años 2 revisiones ya que te obligan a hacerla cada 2 años si cada revisión cuesta 200€ no te cuesta el mantenimiento del coche más de 500€ en 5 años . Con lo cual desde mi punto de vista sale más rentable decir que el mantenimiento no te lo incluyan . Es mi visión simplemente quiero dejarlo por aquí para ayudar a futuros compradores
Muy acertada esa decisión.
Y ase ha comentado por cuánto puede salir el mantenimiento y está en torno a los 300 así que te sigues ahorrando pasta e intereses
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues mi comercial me ha confirmado que ahora se ha transformado en 3+2 jajaja. Vaya tela, como muchos intuíamos, así ha sido.
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Quiero dejar por aquí mi experiencia de compra ! En el momento de mirar de coger la financiación mirar muy bien el tema de la garantía y el mantenimiento. Yo particularmente he optado por la opción de no coger el mantenimiento y la garantía si . Y me he ahorrado 1000€ con lo cual son 1000€ menos que financio . Haciendo cuentas haces en 5 años 2 revisiones ya que te obligan a hacerla cada 2 años si cada revisión cuesta 200€ no te cuesta el mantenimiento del coche más de 500€ en 5 años . Con lo cual desde mi punto de vista sale más rentable decir que el mantenimiento no te lo incluyan . Es mi visión simplemente quiero dejarlo por aquí para ayudar a futuros compradores
En los DSG dentro de esos 5 años tienes por lo menos un cambio de líquido de la transmisión, por lo que será un precio parecido o incluso superior lo que pagues haciendo los mantenimientos por tu cuenta que si lo contratas….
Yo pregunté todos los mantenimientos y precios, porque ya me llevé una buena sorpresa con los mantenimientos de mi coche anterior y no quería que me pasar de nuevo…
Con los datos que me dijeron (otra vos es que me engañaran) el mantenimiento en los automáticos merecía la pena contratarlo…
Por cierto, la revisión es cada dos años pero cada año tienes un cambio de aceite (por lo menos en mi versión), por lo que en 5 años tienes 5 cambios de aceite, dos revisiones y un cambio de líquido de la caja de cambios ( por 650€ en mi caso).
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En los DSG dentro de esos 5 años tienes por lo menos un cambio de líquido de la transmisión, por lo que será un precio parecido o incluso superior lo que pagues haciendo los mantenimientos por tu cuenta que si lo contratas….
Yo pregunté todos los mantenimientos y precios, porque ya me llevé una buena sorpresa con los mantenimientos de mi coche anterior y no quería que me pasar de nuevo…
Con los datos que me dijeron (otra vos es que me engañaran) el mantenimiento en los automáticos merecía la pena contratarlo…
Por cierto, la revisión es cada dos años pero cada año tienes un cambio de aceite (por lo menos en mi versión), por lo que en 5 años tienes 5 cambios de aceite, dos revisiones y un cambio de líquido de la caja de cambios ( por 650€ en mi caso).
Hay que tener en cuenta que no todas las DSG tienen el mismo intervalo de mantenimiento.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En los DSG dentro de esos 5 años tienes por lo menos un cambio de líquido de la transmisión, por lo que será un precio parecido o incluso superior lo que pagues haciendo los mantenimientos por tu cuenta que si lo contratas….
Yo pregunté todos los mantenimientos y precios, porque ya me llevé una buena sorpresa con los mantenimientos de mi coche anterior y no quería que me pasar de nuevo…
Con los datos que me dijeron (otra vos es que me engañaran) el mantenimiento en los automáticos merecía la pena contratarlo…
Por cierto, la revisión es cada dos años pero cada año tienes un cambio de aceite (por lo menos en mi versión), por lo que en 5 años tienes 5 cambios de aceite, dos revisiones y un cambio de líquido de la caja de cambios ( por 650€ en mi caso).
En los híbrido el cambio es cada 15000 o al año, en los combustión cada 30000 o dos años, después del primer cambio en los no híbridos tengo entendido que lo que hacen es una revisión visual para ver niveles a cada 15000 o al año, la caja de cambios cada 60000 osea que a la caja solo le toca un cambio de aceite.
En los híbridos a lo mejor compensa pero lo del mantenimiento al precio que lo han puesto no lo tengo tan claro.
Yo he hablado con el jefe de taller donde lo llevo y estuvimos echando cuentas y no compensaba tanto ahora por lo dicho del precio de coger esa opción.
Por cierto, decimos 5 años pero tiene que quedar claro que también es hasta los 100000 lo que primero llegue
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero a ver. El extra ese es garantía o incluye por defecto mantenimientos? No me queda claro. Lo tengo pendiente de añadir el día del pago del coche, allá por el año 2025 :sleep:
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero a ver. El extra ese es garantía o incluye por defecto mantenimientos? No me queda claro. Lo tengo pendiente de añadir el día del pago del coche, allá por el año 2025 :sleep:
Están las dos opciones, la ampliación de garantía por una parte y contratar el mantenimiento durante los cincos primeros años por la otra.
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En los híbrido el cambio es cada 15000 o al año, en los combustión cada 30000 o dos años, después del primer cambio en los no híbridos tengo entendido que lo que hacen es una revisión visual para ver niveles a cada 15000 o al año, la caja de cambios cada 60000 osea que a la caja solo le toca un cambio de aceite.
En los híbridos a lo mejor compensa pero lo del mantenimiento al precio que lo han puesto no lo tengo tan claro.
Yo he hablado con el jefe de taller donde lo llevo y estuvimos echando cuentas y no compensaba tanto ahora por lo dicho del precio de coger esa opción.
Por cierto, decimos 5 años pero tiene que quedar claro que también es hasta los 100000 lo que primero llegue
Si es cierto que yo he hecho cuentas con el híbrido enchufable.
Lo que no termino de entender es por qué en los híbridos enchufables el cambio de aceite es a los 15.000 km y en los de combustión a los 30.000.
Por lógica debería ser al revés… en mi caso por lo menos el motor de combustión prácticamente no lo encendemos, cuando toque cambiar el aceite estará prácticamente”nuevo”.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Están las dos opciones, la ampliación de garantía por una parte y contratar el mantenimiento durante los cincos primeros años por la otra.
Pero en el configurador no aparece lo del mantenimiento. Sólo veo el 3+2 ¿Va aparte? ¿Qué precio tienen los mantenimientos?
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi el mantenimiento me lo cobraron a parte y fueron si mal no recuerdo unos 450€
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A mi también me lo han cobrado aparte. 650€ el 27 de diciembre que hice el pedido
 
Arriba