CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
a mi me lo indica en los papeles del contrato, hay un apartado que pone "servicios incluidos: mantenimiento seat 5 años (60 meses)/80000 km"
Esto es solo el mantenimiento, no es la garantia...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Perdonar pero a la entrega del coche os han dado factura los que lo teneis financiado con Seat? A mi solo me dieron el provisional de trafico y la ampliacion de garantia.
 

Edrax

Forero Activo
A los que os interese tener las facturas (hay gente que le suda completamente xd) :

Seguramente tendréis que pedirla y os la enviaran por mail (el comercial no os podrá sacar la factura, tendrá que pedirla a administración, y esperar a a que se la envíen)

Y os llegarán 2 facturas, la del vehículo, y la de los suplidos. (Matriculación, pre-entrega y gestoría)
Y una tercera en caso de accesorios a vuestro cargo.

byE
 

mendaa

Forero Novato
Ubicación
Granada
Merece la pena realmente el sobrecoste de financiar con ellos a cambio del mantenimiento por 5 años?¿ visto lo visto en 3 años que pase la revisión he pagado unos 500 en total
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Merece la pena realmente el sobrecoste de financiar con ellos a cambio del mantenimiento por 5 años?¿ visto lo visto en 3 años que pase la revisión he pagado unos 500 en total
Calcula cada mantenimiento como poco 300€
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Edrax, en cuanto a la factura de los extras , te refieres a los Pack cojidos o a extras solicitadis aparte ?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Edrax, en cuanto a la factura de los extras , te refieres a los Pack cojidos o a extras solicitadis aparte ?
dice accesorios, no extras. supongo que los extras pedidos, tipo los packs, asientos, brembo ..... van en la factura del coche, que es la que expide cupra.
los accesorios seran lo que pides y te monta el concesionario, por eso va en factura aparte, al igual que matriculacion y gestoria
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo he pagado 540 € por la extensión de garantía hasta 5 años o 100.000 kms
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas, yo quiero contratar la extensión de garantía, y así se lo pedi a mi Master Cupra antes , el mismo día dexla entrega y después de la compra, diciéndome que no había prisa y que ya me daría precio.Hoy se lo he vuelto a recordar (3 semanas después)y ahora me dice que esta peleando por conseguirmelo, que ya esta el coche de baja y no le deja.
Alguno sabe como va lo de la ampliación!??, lo mio fue al contado, y como me dijo que no había prisa pues así hice, y no quiero quedarme con 3 años de garantía solo, viendo los fallos que esta dando.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, yo quiero contratar la extensión de garantía, y así se lo pedi a mi Master Cupra antes , el mismo día dexla entrega y después de la compra, diciéndome que no había prisa y que ya me daría precio.Hoy se lo he vuelto a recordar (3 semanas después)y ahora me dice que esta peleando por conseguirmelo, que ya esta el coche de baja y no le deja.
Alguno sabe como va lo de la ampliación!??, lo mio fue al contado, y como me dijo que no había prisa pues así hice, y no quiero quedarme con 3 años de garantía solo, viendo los fallos que esta dando.
Ya no te dejan? Pues yo iba y le cogía del pescuezo o que lo pague el concesionario, son unos 500 pavos aprox, si ves que tienes problema habla con el gerente del conce o con Cupra y. diselo
 
Arriba