Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La he firmado hoy, y si es 5 años total, ( 2 garantía y 3 ampliación) o 100.000 km , lo que pase antesLeluthier la ampliación que hiciste era hasta 5 años o 100.000km?
GraciasLa he firmado hoy, y si es 5 años total, ( 2 garantía y 3 ampliación) o 100.000 km , lo que pase antes
Y me puedes decir lo que te costó, porque a mi me pidieron 650€.Yo la e firmado hoy y es de 4 años o 80000 km
Ya nos contaras si dejan contratar la extension de garantia y mantenimientoLa garantia que se puede contratar a posterior es bastante mas cara que la del "configurador" .
Claro Si sin ningún problema e pagado 600 francos más 2100 francos por el Service de 4 años por el coche el cual me incluye 1 cambio al año todas las escobillas de los limpias Gratis, el rellenado de los líquidos gratis y lo mas importante a los 4 años me cambian los disco de freno Gratis ( si se rompen antes pues me lo hacen antes pero solo 1 vez. Si necesitas más detalles di me lo ok, un SaludoY me puedes decir lo que te costó, porque a mi me pidieron 650€.
Entiendo que los 600 francos son de la garantía y los 2100 de mantenimiento. GraciasClaro Si sin ningún problema e pagado 600 francos más 2100 francos por el Service de 4 años por el coche el cual me incluye 1 cambio al año todas las escobillas de los limpias Gratis, el rellenado de los líquidos gratis y lo mas importante a los 4 años me cambian los disco de freno Gratis ( si se rompen antes pues me lo hacen antes pero solo 1 vez. Si necesitas más detalles di me lo ok, un Saludo
Ojo entonces!!!! Se están oliendo la tostada y han subido el precio para que no se contrate jajsjsjjsLa garantia que se puede contratar a posterior es bastante mas cara que la del "configurador" .
Con la garantía y mantenimiento de 5 años o con la extensión care, ya lo pagas todo.Pues yo solo tengo dos años y el comercial me dijo que no podia ampliar. :S
Respecto a tema de mantenimiento, eso esta fuera de la cobertura, no? es decir el mantenimiento lo tengo que pagar yo ya sea en estos dos años que tengo ahora mismo o hasta los 5 si ampliara, no?
Y otra cosa, para lo del aceite que decis que es bueno a los 5.000km, llamo y digo que me lo cambien porque quiero? me diran que no hace falta hasta los 2 años o los 30.000km , no?
mirando en la web veo que hay dos productos, el CUPRA CARE que lo llevaria "todo" entiendo, y la extensión de garantía. Supongo que lo suyo es el CARE ya que haciendo dos mantenimientos en 5 años que seria lo minimo cubres el precio, no? O luego voy a tener que pagar el mantenimiento a parte de los 650 € cuando lo lleve?
CUPRA LongDrive - Planes de mantenimiento para tu coche | CUPRA
Descubre los planes de mantenimiento CUPRA con opciones de pago flexibles diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Mantenimiento completo, pagos mensuales y hasta diez años de cobertura.www.cupraofficial.es
Madre mia como a subido de precio la ampliaciónDe financiarlo me daban los 5 años de garantía y mantenimiento. Al pagarlo al contado me cuesta casi 1000 leuros la ampliación de 3 años de garantía + mantenimiento. Pero merece la pena y lo recomiendo a todo el mundo
Madre mia como a subido de precio la ampliación![]()