Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jose Manuel, tienes algún dato de consumo?, cualquier info por parte de los usuarios me ayudara a decidir.Buenas!!yo tengo otro 190cv 4 drive gris magnetic desde el 30 de diciembre,muy contento con el,un pepinito jeje
buenos días es que no se en que hilo preguntar una duda que llevo viendo todos estos días en el Formentor 1.5 tsi 150 cv en el maletero llevan todos toma de corriente mediante enchufe en el lado derecho? o es un extra que se pone o viene de serie o solo en algunos modelos? graciasTe salió a ti en el configurador la opción de los dos pack al mismo precio? Tengo una disputa abierta con Cupra por eso ya que al principio sí salia
Viene de serie en todos los modelos. Ojo enchufar como máximo potencia de 150w.buenos días es que no se en que hilo preguntar una duda que llevo viendo todos estos días en el Formentor 1.5 tsi 150 cv en el maletero llevan todos toma de corriente mediante enchufe en el lado derecho? o es un extra que se pone o viene de serie o solo en algunos modelos? gracias