¿Cuál es la versión de tu Formentor?

¿Cuál es la versión de tu Formentor?


  • Votantes totales
    332

ulra82

Forero Novato
Está claro que los 190 se tienen que notar, lo que ando buscando es que sensaciones os transmite en el pase por curva, lluvia, etc. Vamos, que la conducción en general se vea enriquecida por decirlo de alguna manera.
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!!yo tengo otro 190cv 4 drive gris magnetic desde el 30 de diciembre,muy contento con el,un pepinito jeje
 

Chavisques

Forero Novato
Ubicación
Tarazona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas!!yo tengo otro 190cv 4 drive gris magnetic desde el 30 de diciembre,muy contento con el,un pepinito jeje
Hola Jose Manuel, tienes algún dato de consumo?, cualquier info por parte de los usuarios me ayudara a decidir.
Gracias de antemano
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si,en carretera a un ritmo de 100km/h he conseguido bajarlo a 6,5 litros en 100km,población se dispara a 9/10litros,pero también depende,a veces 8,6-9,0
 

wyl

Forero Activo
Ubicación
S.J. Vilatorrada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo pedí el VZ 310 gris magnetic llantas cooper,sin extras porque no se podía.Plazo de entrega 4/6 meses.
Me llamó el comercial que en marzo tendrá uno dark camouflage,con techo y beats.
Y ese es el que espero en un mes
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hybrid 204. Pedido el 01 Feb. Ya veremos si me llega antes de la próxima glaciación, porque si no, me arrepiento y pido que me devuelvan la entrada.
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo pedi este mes el VZ Hybrid de 245cv, a ver si acabo el año con el o sin el jejeje
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo hibrido 204 con techo y pack tech porque el otro me lo han hecho quitar pedido 27 de junio.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mío es el TSI 150 cv manual, gris graphene, con Tech Pack, Sound & Shine, maletero eléctrico y llantas de 18 opcionales Performance Black & Silver.
Muy contento con él 🤗
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te salió a ti en el configurador la opción de los dos pack al mismo precio? Tengo una disputa abierta con Cupra por eso ya que al principio sí salia
buenos días es que no se en que hilo preguntar una duda que llevo viendo todos estos días en el Formentor 1.5 tsi 150 cv en el maletero llevan todos toma de corriente mediante enchufe en el lado derecho? o es un extra que se pone o viene de serie o solo en algunos modelos? gracias
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buenos días es que no se en que hilo preguntar una duda que llevo viendo todos estos días en el Formentor 1.5 tsi 150 cv en el maletero llevan todos toma de corriente mediante enchufe en el lado derecho? o es un extra que se pone o viene de serie o solo en algunos modelos? gracias
Viene de serie en todos los modelos. Ojo enchufar como máximo potencia de 150w.
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
150 CV DSG Gris Magnetic.Pack Pro
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Echando un ojo a la estadistica, esta claro que el más elegido es el 1.5, luego en VZ supongo que sera mucho híbrido, porque no creo que seamos más de 100 VZ310 jeje. Hubiera estado guay es haber separado la estadistica por versiones, así se sabría exacto cuantos somos de cada.

Un saludo.
 
Arriba