¿Cuál es la versión de tu Formentor?

¿Cuál es la versión de tu Formentor?

• Votantes totales
    382
Yo hoy me he decidido por el VZ 245cv 2.0 TSI y creo que soy el primero que opta por esta versión....

Yo hoy me he decidido por el VZ 245cv 2.0 TSI y creo que soy el primero que opta por esta versión....
👏👏👏👏
Enhorabuena, en la primera quedada hacemos cambio, que le tengo unas ganaaaassss.....

• Me Gusta
Reacciones: ATI
Mi caso, 1.5 tsi. DSG, Dark camuflaje, todos los extras excepto bakets.

Yo me decidí por el 1.5TSI DSG Gris Grapehene.
Estaba en stock y además venía con muchos extras, por lo que me convenció desde el primer vistazo ;)

El mio , un negrito 1.5 DSG 150cv , es el primer automático que tengo y no puedo estar más contento, enamorado de este motor.

Hice el pedido de un 1.5 DSG7 en azul asphalt, con maletero electrico, paquete tech safety, camara de 360º, llantas 18 negro/plata

Buenas!
Yo tengo la versión de 190cv Tsi con tracción 4 i DSG en blanco.
No e encontrado a gente con este modelo.

Que tal,
Yo aún no tengo claro si comprarme el 150 o el 190, me parece interesante la tracción integral, quería conocer vuestras opiniones y si merece la pena pagar de más, si solo voy a circular por carreteras convencionales.

Que tal,
Yo aún no tengo claro si comprarme el 150 o el 190, me parece interesante la tracción integral, quería conocer vuestras opiniones y si merece la pena pagar de más, si solo voy a circular por carreteras convencionales.
Sino es mucha la diferencia de precio iría por el 190. Irás más sobrado en adelantamientos y con peso para viajes. Saludos.

No se podría poner la opción e-Hybrid???
Ya que de no coger este modelo creo que hubiese ido por el 310cv

Volver