¿Cuál es la versión de tu Formentor?

¿Cuál es la versión de tu Formentor?


  • Votantes totales
    320

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Falta la encuesta no? En mi caso a la espera de recibir para febrero el VZ 310 cv.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
1.5 tsi DSG en rojo Velvet con tech pack y espero que al final pongan también el sound
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
150Cv DSG blanco tech pack y el de techo y sonido
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
150Cv DSG blanco tech pack y el de techo y sonido
Te salió a ti en el configurador la opción de los dos pack al mismo precio? Tengo una disputa abierta con Cupra por eso ya que al principio sí salia
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo compre en el concesionario y en un principio no iba a poner el techo. El día que fui a dar la paga y señal fue cuando me decidí por él. Te pongo el presupestoIMG_20201215_224344.jpgIMG_20201215_224344.jpg
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola buenas noches si a mí sí me dió la opción yo le sacado con el pack de techo y el que trae Cámara trasera y un pack traía descuento
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
cupra formentor vz 310cv
gris graphene (pendiente de confirmacion de si puedo pedir gris magnetic mate), pack de techo/beats y asientos electricos/calefactables/memoria
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Coño!!! Que no me había pasado aún por aquí. CUPRA Formentor VZ 310, negro midnight, techo y beat. Pedido la semana pasada!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
VZ 310 gris magnetic con asientos piel blue petrol
¿Al final has cogido el gris magnetic y no el azul mate? Tengo ganas de ver la combinación del gris magnetic con los asientos en azul.
 
Última edición:

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo el vz 310 gris graphene con techo solar
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Al final has cogido el gris magnetic y no el azul mate? Tengo ganas de ver la combinación del gris magnetic con los asientos en azul.
Sí! Un amigo pintor me desaconsejó completamente pillar el color mate así que me quedé con el gris por comodidad. Al ser un gris azulado creo que le quedará bien la combinación.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sí! Un amigo pintor me desaconsejó completamente pillar el color mate así que me quedé con el gris por comodidad. Al ser un gris azulado creo que le quedará bien la combinación.
yo he pedido el graphene pero estoy dudoso con el mate
si, se ve que son muy delicaditos para los pintores, no se pueden pulir en caso de una ralladita y te ves obligado a pintar piezas enteras
y segun dicen por aqui, se notan mucho las huellas y marcas
a ver si alguien que lo tenga nos puede dar sus experiencias y como lo limpian (que noi se si se tendra que hacer algo especial)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he probado el otro día “a posta” toquetear un azul mate y lamentablemente si q se nota, pero eso si.... precioso es un cacho. A mi me daba más miedo alguna marca y q tuvieran q igualar en el chapista... q los va a traer de calle a los pintores
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
mas complicado y delicado seguro que lo es, pero ya hay muchos coches dando vueltas en colores mate, audi tiene, mercedes tiene, abarth tiene ..... inclusive hyundai ha sacado el i30N en mate, por lo que pienso que bueno, alguna solucion habra
 
Arriba