Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te salió a ti en el configurador la opción de los dos pack al mismo precio? Tengo una disputa abierta con Cupra por eso ya que al principio sí salia150Cv DSG blanco tech pack y el de techo y sonido
¿Al final has cogido el gris magnetic y no el azul mate? Tengo ganas de ver la combinación del gris magnetic con los asientos en azul.VZ 310 gris magnetic con asientos piel blue petrol
Sí! Un amigo pintor me desaconsejó completamente pillar el color mate así que me quedé con el gris por comodidad. Al ser un gris azulado creo que le quedará bien la combinación.¿Al final has cogido el gris magnetic y no el azul mate? Tengo ganas de ver la combinación del gris magnetic con los asientos en azul.
yo he pedido el graphene pero estoy dudoso con el mateSí! Un amigo pintor me desaconsejó completamente pillar el color mate así que me quedé con el gris por comodidad. Al ser un gris azulado creo que le quedará bien la combinación.