Me dieron un llavero nada más jejjejeHola CRASTY2007 , te han dado el pack bienvenida Cupra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dieron un llavero nada más jejjejeHola CRASTY2007 , te han dado el pack bienvenida Cupra?
A mi me dieron una tapa de fibra de carbono para la llave y una pulsera de fibra de carbono. Lo de pulsera activa no se a que se refiere.Con pulsera activa te refieres a que hace las veces de llave?
Ese paquete es gratuito! Tienes un importe positivo en presupuesto de 115 y un importe negativo de 115. Es decir 0Osea, que te cobran un paquete para algo que no sirve de nada, coño, hace más función un ambientador
Hay tallas en la pulsera @Edrax? La caja q me dieron a mi pone L, con lo q. E imagino q hay tallas en la pulseraEse paquete es gratuito! Tienes un importe positivo en presupuesto de 115 y un importe negativo de 115. Es decir 0
Al final la pulsera es para que te sientas parte de "la tribu" y la promocionesa parte de estar bastante chula la verdad.
byE
a ver si ahora encima no te la vas a poder ponerHay tallas en la pulsera @Edrax? La caja q me dieron a mi pone L, con lo q. E imagino q hay tallas en la pulsera
Jaja, pues mucha intención no tengo, jeje pero por si las moscas... la L es algo justa.a ver si ahora encima no te la vas a poder poner![]()