CRASTY007 - 2.0 TSI 310cv Launch Edition Azul Petrol

Buenos dias! @Crasty007, te tienen que dar el pack de bienvenida. Comenta con el concesionario, lo tienen que pedir, lo tienes incluido en el presupuesto inicial. Un saludo

El día que firmé el contrato, el asesor me dijo que tenía ese pack, que incluía creo recordar una pulsera y funda

Con pulsera activa te refieres a que hace las veces de llave?
A mi me dieron una tapa de fibra de carbono para la llave y una pulsera de fibra de carbono. Lo de pulsera activa no se a que se refiere.

El Cupra Ateca quiero recordar que si abria con la pulsera, en este no lo se, cuando entreguen algun pack lo sabremos.

Será para hacer publicidad o significarte con Cupra

Osea, que te cobran un paquete para algo que no sirve de nada, coño, hace más función un ambientador

Osea, que te cobran un paquete para algo que no sirve de nada, coño, hace más función un ambientador
Ese paquete es gratuito! Tienes un importe positivo en presupuesto de 115 y un importe negativo de 115. Es decir 0 ;)

Al final la pulsera es para que te sientas parte de "la tribu" y la promociones ;) a parte de estar bastante chula la verdad.

byE

algo es algo y a caballo regalado
ahora, podria ser activa y entonces aparte de chula seria util (tambien mas costosa)

Ese paquete es gratuito! Tienes un importe positivo en presupuesto de 115 y un importe negativo de 115. Es decir 0 ;)

Al final la pulsera es para que te sientas parte de "la tribu" y la promociones ;) a parte de estar bastante chula la verdad.

byE
Hay tallas en la pulsera @Edrax? La caja q me dieron a mi pone L, con lo q. E imagino q hay tallas en la pulsera

Volver