Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pués por la gráfica de consumo, parece qué has subido el coche en una barquillaEl pincho fue esta mañana , acabo de llegar de comer por ahí, lo hice en un meson al lado del pantano de San juan
Ya dije, velocidad la que marcaba la carretera, no tengo que decir que me adelantaba "to dios" jajajajajajajajPués por la gráfica de consumo, parece qué has subido el coche en una barquilla![]()
Lo que se hace para que tuerzan los cuellos... que te adelante “to dios”Ya dije, velocidad la que marcaba la carretera, no tengo que decir que me adelantaba "to dios" jajajajajajajaj
Ya os digo a mi me han dejado un 150cv dsg hasta que me den el mio y por donde iba todos mirando, en los bares todos mirando daba cosa parar jajajjaLo que se hace para que tuerzan los cuellos... que te adelante “to dios”![]()
Jajajjajjajja ojalá así sea, lo preguntaré jejjrSisi, a una media de 61Km/h, sacar 5,9l no está nada mal, la próxima vez que vayas a la gasolinera te devuelven dinero![]()
Jajajjaja ese trayecto es Móstoles San José de Valderas A5, M40 hasta A4 y de ahí a Parque Tierno Galván , seguro sabesTú te bajas a empujar,o es todo cuesta abajo
En la vuelta no haces el mismo consumo,Jajajjaja ese trayecto es Móstoles San José de Valderas A5, M40 hasta A4 y de ahí a Parque Tierno Galván , seguro sabes
La vuelta no suelo volver por ahí , ya que la salida para la M40 desde la A4 suele estar más atascada, sigo por la A4 hasta Nasica para coger la M50, y hago unos 4km más , además que pasar por la A5 por San José de valderas sobre las dos y media da ascoEn la vuelta no haces el mismo consumo,![]()
Eso es ciertoLa vuelta no suelo volver por ahí , ya que la salida para la M40 desde la A4 suele estar más atascada, sigo por la A4 hasta Nasica para coger la M50, y hago unos 4km más , además que pasar por la A5 por San José de valderas sobre las dos y media da asco
Después del cambio de llantas a las Copper 19" os puedo decir que ha aumentado el consumo 0,8 l a los 100. La estética en este caso toca el bolsillo.