Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    88

sheila

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
bueno a 80 es en barcelona por la ronda y de hay al barrio y me consume un monton!! cuanto os tardo en bajar de consumo? mi marido esta rayao y solo lo tenemos hace 5 dias 🤣
 

sheila

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
pues este no consume eso, si fuera asi entre 6 y 7 seria perfecto!! esperaremos que pase el tiempo haber como va , porque consume el doble!!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estos días he vuelto a estar por Andorra.

Los trayectos han sido circulando a ritmos normalmente legales, pero adelantando cuando tocaba y pisándole bien en algunas subidas (el Mazda CX-5 andorrano se comió los mocos). Pero en general conducción tranquila. Vivo a nivel del mar, así que la ida es tendencia a subir y la vuelta tendencia a bajar.

2 adultos y 2 niños con sus respectivas sillitas y maletero lleno.

Trayecto de ida.
1FBB5E16-C8F6-4359-8408-6FD35294B1B5.png

Trayecto de vuelta.
CADC05AE-4892-4C2E-92C0-B2B5FAC42898.png

Recorrido total.
43E28C55-5C2C-43E1-B4A1-EF1C7A21110E.png

Edito: no hagáis mucho caso que el mío es DSG y postee por error en el hilo del manual. 🤦‍♂️
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estos días he vuelto a estar por Andorra.

Los trayectos han sido circulando a ritmos normalmente legales, pero adelantando cuando tocaba y pisándole bien en algunas subidas (el Mazda CX-5 andorrano se comió los mocos). Pero en general conducción tranquila. Vivo a nivel del mar, así que la ida es tendencia a subir y la vuelta tendencia a bajar.

2 adultos y 2 niños con sus respectivas sillitas y maletero lleno.

Trayecto de ida.
Ver el archivo adjunto 4663

Trayecto de vuelta.
Ver el archivo adjunto 4664

Recorrido total.
Ver el archivo adjunto 4666
Muy buenos consumos, un mechero para ese pedazo de coche.
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola:

Modo sport, 2 adultos, 2 adolescentes, coche con 3000 km, clima, 97 kilometros, 86 autovia, resto comarcal:

Con el acc a 126 km/h, consumo: 7,1 litros
Igual con velocidades entre 120, 130 y 140 km/h, consumo: 10 litros.

El consumo total medio lo tengo en 8,6 litros.

Un saludo.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola Amigos.

A mi me gasta entre un 9 y 10. Ahora eso sí, me lo paso bomba... ;)
Nos liamos… yo el primero.🤣
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ayer del pueblo a la capital, a penas 70km, y yendo muy tranquilito, le saqué un consumo medio de 5.9!! nunca pensé poder ver algo así! se nota que es cuesta abajo jaja.

Eso si, fui tranquilo, no superando 120 en el trozo de autovía y no superando los 100 en la comarcal, pero en la incorporación a la autovía por supuesto acelerador a fondo en modo sport y a disfrutar, como debe de ser.

Por cierto me flipa como suena este DSG a 5000 vueltas, no quiero pensar en los VZ !!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer del pueblo a la capital, a penas 70km, y yendo muy tranquilito, le saqué un consumo medio de 5.9!! nunca pensé poder ver algo así! se nota que es cuesta abajo jaja.

Eso si, fui tranquilo, no superando 120 en el trozo de autovía y no superando los 100 en la comarcal, pero en la incorporación a la autovía por supuesto acelerador a fondo en modo sport y a disfrutar, como debe de ser.

Por cierto me flipa como suena este DSG a 5000 vueltas, no quiero pensar en los VZ !!
Ya te dije que si querías podías bajarlo un poco de lo que te gustaba pero siempre y cuando hicieses carretera en ciudad no hay manera de bajar mucho el consumo del coche
 

Karlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No debería tener sentido pero me gasta más en modo Confort que en modo Sport. Puede ser por la forma de conducir, si lo llevas alegre en modo Sport va más suelto y reacciona antes que en modo Confort que es más perezoso....así que voy siempre en Sport :)
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
De momento con 700 km el coche va tirando a gastar unos 7,6 en Total.

En parciales viniendo del trabajo 6,4 lit, haciendo 19km autopista/6km carretera de población.IMG_20220308_064117.jpg
El tiempo no lo mireis que he estado unos minutos dentro aparcado.
Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De momento con 700 km el coche va tirando a gastar unos 7,6 en Total.

En parciales viniendo del trabajo 6,4 lit, haciendo 19km autopista/6km carretera de población.Ver el archivo adjunto 7112
El tiempo no lo mireis que he estado unos minutos dentro aparcado.
Saludos
Te gastará menos ya que con ese tiempo poco lo has tenido en marcha para calentar, ya te digo que cuando alcanza todo su temperatura baja el consumo.
Yo te puedo enseñar consumos de 15 litros a los 100 en 10 km, vamos que para ir a por pan te merece la pena ir al pueblo de al lado que te sale más barato, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba