Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    94
Con los consumos que aparecen por aquí, seguro que el TDI echará gas-oil sin quemar por el tubo de escape.

Por si alguien la conoce, imagino que si, carretera de los pantanos ida y vuelta , por dar un paseo , ACC activo y velocidad legal

Adjuntos

• DD2BF416-0B3F-4177-B893-0123327E39EE.png
    DD2BF416-0B3F-4177-B893-0123327E39EE.png
    83,3 KB · Visitas: 70
El pincho fue esta mañana , acabo de llegar de comer por ahí, lo hice en un meson al lado del pantano de San juan

Pero por lo que he visto en este mes y medio, el consumo en el 1.5 es normal, razonable, seguro que bajando el pie sube el consumo, pero en las zonas donde el pie puede bajar, se compensará con el tipo de via, a velocidad no superior de 120km/h, perfectamente creo puede estar en menos de 8 litros, lo que en un gasolina es normal

En la vuelta no haces el mismo consumo, 🤣🤣🤣🤣🤣
La vuelta no suelo volver por ahí , ya que la salida para la M40 desde la A4 suele estar más atascada, sigo por la A4 hasta Nasica para coger la M50, y hago unos 4km más , además que pasar por la A5 por San José de valderas sobre las dos y media da asco

Última edición:
La vuelta no suelo volver por ahí , ya que la salida para la M40 desde la A4 suele estar más atascada, sigo por la A4 hasta Nasica para coger la M50, y hago unos 4km más , además que pasar por la A5 por San José de valderas sobre las dos y media da asco
Eso es cierto

Después del cambio de llantas a las Copper 19" os puedo decir que ha aumentado el consumo 0,8 l a los 100. La estética en este caso toca el bolsillo.

Veo que tienes el dsg. Creo que mejor ponerlo en el hilo específico de los consumos del 1.5 dsg.

Y de paso, de qué consumo venías y en cual está ahora?

Última edición:
Volver