Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    88

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Con los consumos que aparecen por aquí, seguro que el TDI echará gas-oil sin quemar por el tubo de escape.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El pincho fue esta mañana , acabo de llegar de comer por ahí, lo hice en un meson al lado del pantano de San juan
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero por lo que he visto en este mes y medio, el consumo en el 1.5 es normal, razonable, seguro que bajando el pie sube el consumo, pero en las zonas donde el pie puede bajar, se compensará con el tipo de via, a velocidad no superior de 120km/h, perfectamente creo puede estar en menos de 8 litros, lo que en un gasolina es normal
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En la vuelta no haces el mismo consumo, 🤣🤣🤣🤣🤣
La vuelta no suelo volver por ahí , ya que la salida para la M40 desde la A4 suele estar más atascada, sigo por la A4 hasta Nasica para coger la M50, y hago unos 4km más , además que pasar por la A5 por San José de valderas sobre las dos y media da asco
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La vuelta no suelo volver por ahí , ya que la salida para la M40 desde la A4 suele estar más atascada, sigo por la A4 hasta Nasica para coger la M50, y hago unos 4km más , además que pasar por la A5 por San José de valderas sobre las dos y media da asco
Eso es cierto
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después del cambio de llantas a las Copper 19" os puedo decir que ha aumentado el consumo 0,8 l a los 100. La estética en este caso toca el bolsillo.
Veo que tienes el dsg. Creo que mejor ponerlo en el hilo específico de los consumos del 1.5 dsg.

Y de paso, de qué consumo venías y en cual está ahora?
 
Última edición:
Arriba