Con ilusion mi VZ 310 tribe edition

ostia que guapo, este modelo lo vi yo en la web y me pareció curioso, el color esta muy chulo y los detalles de la tapicería interior también ¿Es tipo alcántara por lo que parece, no?

Pd. Akrapovic noooo 😝

ostia que guapo, este modelo lo vi yo en la web y me pareció curioso, el color esta muy chulo y los detalles de la tapicería interior también ¿Es tipo alcántara por lo que parece, no?

Pd. Akrapovic noooo 😝
Siii es alcantara el tema akrpovic es para q haga un pelin mas de ruido q no suena mucho pa lo q es…

Siii es alcantara el tema akrpovic es para q haga un pelin mas de ruido q no suena mucho pa lo q es…

Por una parte queremos coches super insonorizados y por el otro queremos que suenen los escapes 😝 😝
Creo que son dos condiciones incompatibles, a no ser que los escapes suenen como un reactor, aunque más bien suenan a máquina de hacer palomitas :ROFLMAO:

Enhorabuena! Muuuy bonito ese color,que bien te lo vas a pasar con este juguete

Ostia aun estoy adaptándome al foro soy de barcelona no se donde es la quedada…
Muy bonito ese color….la quedada del sábado 2 de Marzo te viene perfecto para hacerle unos kilómetros en carretera y conocerlo más afondo, y de paso te ponemos al día con nuestras experiencias todos los que ya hemos confirmado la visita a esa histórica ciudad…anímate….

Enhorabuena por la máquina, ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Un saludo

Muy exclusivo,

A disfrutarlo mucho y a rodar con él:cool::cool::cool:

@gogua, es una buena y muy aconsejable costumbre borrar las matrículas cuando subes fotos a internet.
No tiene que pasar nada, pero con la de desalmados que hay, nunca se sabe.
Se suele hacer pero no tengo muy claro porque... ya q cualquiera po la calle tiene acceso a hacerle una foto a tu coche no?..

Se suele hacer pero no tengo muy claro porque... ya q cualquiera po la calle tiene acceso a hacerle una foto a tu coche no?..
Si, pero no estás expuesto a miles de personas como si lo haces con una foto en Internet, que ademas se ouede quedar "eternamente" visible

Con una matrícula es fácil saber donde vive el titular del coche y por lo tanto la zona en donde puede aparcar ese coche. y si el coche es "goloso", pues mejor no incurrir en riesgos innecesarios

Jo, vaya chulada de color el Cliff Grey ése 🤩. Parece un estilo al extinto Dark Camouflage, pero quizá no tan oscuro como éste. Y con esas llantas del acabado Tribe Edition queda genial 👌. Me gustan mucho también los detalles interiores específicos del acabado, le dan al coche un toque distintivo... En definitiva, que el carro es espectacular, qué coj... 🤣.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kilómetros!.

Última edición:
Jo, vaya chulada de color el Cliff Grey ése 🤩. Parece un estilo al extinto Dark Camouflage, pero quizá no tan oscuro que éste. Y con esas llantas del acabado Tribe Edition queda genial 👌. Me gustan mucho también los detalles interiores específicos del acabado, le dan al coche un toque distintivo... En definitiva, que el carro es espectacular, qué coj... 🤣.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kilómetros!.
Las molduras laterales del paso de ruedas son en negro mate y el resto de modelos en plateado símil. Es otra diferencia. Viene de serie con maletero eléctrico y asientos y volante calefactables

Las molduras laterales del paso de ruedas son en negro mate y el resto de modelos en plateado símil. Es otra diferencia. Viene de serie con maletero eléctrico y asientos y volante calefactables
El maletero eléctrico es de serie en todos los vz... y creo que el volante calefactable también...

Volver