Colores Mate

Sgomez

Forero Activo
Buenas compañeros,

estoy alucinando con el configurador.. unicamente en la version de 150cv aparecen tanto el gris magnetic mate y el petrol blue sin coste? Error del configurador y avalancha de pedidos en esos colores?😂😂😂

Acabo de entrar por curiosidad y es un error seguro, porque además como dices aparece como un extra sin coste, ya que en su momento en el VZ eran más de 2000€ de suplemento si mal no recuerdo y no creo que lo regalen ahora

Madre mía, como funciona el configurador, después pasa lo que pasa........que cuando surge un problema de configuración o eliminan una opción
que existía, acabamos pagando sus fallos !!!

Tranquilos, seguro que si vais al concesionario os dirán que es un error, aunque visto lo visto como me ha pasado a mi, a pesar de que lo pidáis y lo firméis pueden modificarlo después....

Tranquilos, seguro que si vais al concesionario os dirán que es un error, aunque visto lo visto como me ha pasado a mi, a pesar de que lo pidáis y lo firméis pueden modificarlo después....
Eso es, después te lo “cobran”

La verdad que no deberia ser así ya que nosotros no tenemos la culpa de los errores del configurador pero bueno lo de siempre.. Aunque espero que esto sea una señal de que vuelven los colores mate..

La verdad que no deberia ser así ya que nosotros no tenemos la culpa de los errores del configurador pero bueno lo de siempre.. Aunque espero que esto sea una señal de que vuelven los colores mate..
Yo de momento he conseguido negociar la mitad del paquete... veremos si cupra se hace responsable del resto

Volver