Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te quepa duda. Cuando un coche es bonito, da igual el color. Luego cada uno tendremos nuestras preferencias, pero creo que no nos cansamos de verlo, da igual en qué colorYo no se que pensareis vosotros, será como se dice que lo miro con buenos ojos pero....
le quedan bien todos los colores a este coche!
Buenas. Por favor, necesito que alguien cuelgue unas cuantas fotos del red Desire. Me encantaría ver cómo le sienta.estoy entr6e el rojo y el gris magnetic, que es espectacular!! Qué opináis?
Muchas gracias!
Yo tengo el Launch Edition Blue Petrol mate y cuando lo configuraron salía "marrón Oak", una cosa rara, pero llego el Azul Mate correctamenteyo lo he pedido en gris graphene, pero estoy pendiente que el gris magnetic mate que sale en el configurador, les salga a ellos ya que no les sale y no lo hemos podido configurar, ni importando el codigo de configuracion de internet, cambia el color a gris magnetic brillante automaticamente
supongo que sera cosa de dias que les actualicen y pueda cambiarlo. si finalmente no puedo, pues gris graphene que tambien me gusta y esta poco visto
realmente yo vi en el concesionario el gris graphene, el gris magnetic y el blanco, y todos le quedan muy bien
No tengas duda de que cualquier color le va a quedar bien al Formentor. La elección es ya una cuestión personal. Y si te gusta el mate, ve a por el. Verás en el foro las fotos del gris mate de valdus, que es espectacular.yo lo he pedido en gris graphene, pero estoy pendiente que el gris magnetic mate que sale en el configurador, les salga a ellos ya que no les sale y no lo hemos podido configurar, ni importando el codigo de configuracion de internet, cambia el color a gris magnetic brillante automaticamente
supongo que sera cosa de dias que les actualicen y pueda cambiarlo. si finalmente no puedo, pues gris graphene que tambien me gusta y esta poco visto
realmente yo vi en el concesionario el gris graphene, el gris magnetic y el blanco, y todos le quedan muy bien
mañana hablare con el a ver si ya lo pueden configurar o queCierto, es una codificación interna me comentó el comercial el otro día
mañana hablare con el a ver si ya lo pueden configurar o que
ja ja ja ya se lo pregunte, a ver si tiene respuestaPregunta por las llantas, jeje
siempre puedes plantearte vinilarloYo tenia claro que seria un gris grafeno al no haber opcion del gris mate para el 1.5tsi.
Aunque me tira un poco atras perder el contraste con el gris de los retrovisores y las inserciones del "difusor" trasero y las tomas de aire delanteras.
joder que puto dilema.
Qué bueno, Juniormorais, me alegro que el color sea tan bonito. Es cierto que en algunas fotos y vídeos se ve que el color parece más azulado.El color gris magnetic cambia mucho de cuando le da el sol tomando un tono algo azulado a cuando está en sombra que el gris se hace mucho más profundo. Es un color sorprendente por cómo cambia.
y el mate tambien tiene esa diferencia de tonalidad azul-gris????El color gris magnetic cambia mucho de cuando le da el sol tomando un tono algo azulado a cuando está en sombra que el gris se hace mucho más profundo. Es un color sorprendente por cómo cambia.