Colores del Formentor

Llevamos la tapa del depósito al otro lado.

Está re guapo, en otro hijo un compañero a publicado foto de uno en verde y me acertadisimo

Formentor verde?
Yo tb me fije en el vídeo que salía, pero tiene pinta de ser unas protecciones de goma para no rayar el coche a la hora de montar ciertas cosas en la línea de montaje

Buenas noches para los que no tenéis decidido el color y aunque son todos muy chulos, yo fui a ver el mio que llego al concesionario el lunes 15-03, y. Lo pedí gris magnetic la verdad es que me he alegrado de cogerlo porque es un color un poco camaleonico, estaba al sol y era azulado y con la combinación de asientos buckets azul petrol es brutal. Como decía en sus buenos momentos jesulin de ubique IMMM...PREZIONANTE

Buenas noches para los que no tenéis decidido el color y aunque son todos muy chulos, yo fui a ver el mio que llego al concesionario el lunes 15-03, y. Lo pedí gris magnetic la verdad es que me he alegrado de cogerlo porque es un color un poco camaleonico, estaba al sol y era azulado y con la combinación de asientos buckets azul petrol es brutal. Como decía en sus buenos momentos jesulin de ubique IMMM...PREZIONANTE
Justo con la configuración mía! 😉

Yo tengo el gris magnetic mate y me gusta mucho, no lo había visto en directo y me la jugué pero no me ha defraudado, durante el día es mas grisaceo, según la luz tira un poco a azulado(muy poco) y de noche se ve oscurito

Qué tal resulta ese color en cuanto a limpieza?

Pues tengo que decir que es muy agradecido, al menos por ahora, le doy jabón con la pistola de agua, luego lo aclaro con agua y lo seco con unos paños de microfibra y la verdad que queda perfecto, has de ser mas meticuloso en el secado que en el lavado, pero ya está

Valdus, con esa joya de coche como para no ser meticuloso :love:

Muchas gracias @Enrique tu no te quejes ehh que estas como un niño con zapatos nuevos y seguro que lo mimas tanto o más que yo
Todavía no lo tengo, Valdus. Está encargado, calculo que lo tendré para finales de mayo. Mientras tanto alegro el ojillo con vuestros Formentor :love:

Volver