Cofre techo para el formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Qu
Ostras hace falta llevar ese pedazo de cartel??? jajja
Que va, solo si quieres, si luego te paran en la carretera le dices que era por qué no se veía muy bien, que desentona con el coche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, al final e vendido las barras y estoy a la espera de recibir las originales de Cupra cuando las tenga subo fotos.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuando os lleguen poned fotos, porfi. Me ayudará a decidir si encargo esas o busco por otro lado ...
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las barras de la 9584 son de diferente tamaño?

Es lo que veo diferente a los modelos 9581 y 9582
Son las que pone la página de THULE que valen para el Formentor.
La barra de delante es más larga que la de atrás.
 

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola he montado en mi Formentor las barras originales y no quedan alineadas y al poner el cofre queda con la parte delantera más levantado nada aerodinamico
Os pasa lo mismo?
 

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola acabo de montar barras originales y no quedan paralelas es decir la barra de delante está unos 5 cm más alta eso provoca que pongo el cofre y queda para arriba
Sabéis porque ? Es normal ? O las monte más?
Muchas gracias
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola acabo de montar barras originales y no quedan paralelas es decir la barra de delante está unos 5 cm más alta eso provoca que pongo el cofre y queda para arriba
Sabéis porque ? Es normal ? O las monte más?
Muchas gracias
A mí entender las barras del coche tienen caída por lo tanto la parte delantera es más alta que la trasera, lo que no sé si los ingenieros lo habrán tenido en cuenta para las barras de baúl y demás.
Una pregunta, da igual que pongas cualquier barra delante que detrás? Lo pregunto por si tienen postura
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola he montado en mi Formentor las barras originales y no quedan alineadas y al poner el cofre queda con la parte delantera más levantado nada aerodinamico
Os pasa lo mismo?
Lo has preguntado en varios hilos, yo te he contestado ya en uno
 

Alexcupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ok muchas gracias
Las adelantaré pero según las instrucciones deben de ir 90mm desde que acaba el embellecedor de la barra y luego 700 de barra a barra hacer lo que comentas muchas Gracias
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ok muchas gracias
Las adelantaré pero según las instrucciones deben de ir 90mm desde que acaba el embellecedor de la barra y luego 700 de barra a barra hacer lo que comentas muchas Gracias
Efectivamente Alex, en las instrucciones pone las medidas que has escrito tu, pero con el "peazo" cofre, me he visto obligado a adelantar al máximo la barra delantera para que el cofre vuele lo minimo por delante y por detrás pueda abrir el maletero para cargar y descargar, teniendo que limitar la apertura del maletero para que no toque el cofre.

-IMG_0198.JPG-IMG_0195.JPG-IMG_0187.JPG
 
Arriba