Cofre techo para el formentor

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues eso me pareció a mi también. De la línea del coche no salen, pero parece un andamio
Como bien dices de la línea del coche no salen, después tengo la opción de cortarlas pero para eso necesito saber cuanto miden las oficiales de Cupra y a partir de ahí corto, solo tengo q desmontar 2 tornillos y quitar una tapa vamos no mas de 5 minutos p barra
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo que veo son las barras un poco largas, no? Pregunto desde la ignorancia ya que nunca las he puesto
Las puedo cortar y no descartó hacerlo pero necesito saber distancia de las oficiales, voy a seguir buscando a ver si las veo y cojo la medida, ya os contare
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
esta más enfocado para los que ya tengan bola de remolque, quitando el cajón se pueden montar carriles y puedes llevar bicis,o el perro, la suegra etc, por otro lado unas buenas barras y un cofre decente también sale por un buen pico
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he puesto las Thule Edge wingbar, quedan más pegadas al techo y no hacen ningún ruido...
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estas son las originales.... 165 euros.....
Compañero puedes hacer alguna foto del enganche por favor, pq según veo no sobren nada de las guías del coche solo la mordaza ya p lo menos tengo un punto de referencia, un Saludo y Gracias
 

Gego2804

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, acabo de estrenar el baúl en un viaje y estoy encantado. Sin ningún ruido y no te enteras que lo llevas. Es un gasto elevado pero, para mí, merece la pena. Son casi 300 litros adicionales de capacidad.IMG_20210728_132053.jpg
 
Arriba