Opino igual, he buscado el del tarraco pero no lo he encontrado ya que mas o menos el morro es igual de grande.
A mi me extraña mucho el dato, la verdad. Solo es un poco más ancho y alto que el Leon. Y ahora más viendo la lista que has puesto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino igual, he buscado el del tarraco pero no lo he encontrado ya que mas o menos el morro es igual de grande.
Los bajos están carenados como en la mayoría de los coches actuales.Al final el Land Rover Santana de mi tío de 1972 es más aerodinámico que el Seat Formentor. También es cierto que el morro de este coche es una pared vertical. No se si los bajos estarán bien carenados, no me he acachado para no ver mis tubos de escape.
Ateca normal 0,31 cx con ruedas 215/17 y entre 0,32 y 0,33 con las 245/19 .Yo pienso q un CX de 0,36 del Formentor es mucho y me extraña q el Ateca siendo más alto y con un consumo WLTP medio litro superior en el 300cv tenga un CX más bajo q el Formentor
Ateca normal 0,31 cx con ruedas 215/17 y entre 0,32 y 0,33 con las 245/19 .
No hay mejoras aerodinámicos muy susceptibles entre el modelo en Cupra.
El Cupra Leon St está en 0,30cx siendo unos cms más bajo.
Se va Mesoneros de jefe de diseño a Alfa y lo primero que sale del horno es algo sospechosamente parecido al Cupra.....
Mismo morro alto, misma silueta, mismo faldón, mismos pasos de rueda......![]()
Exacto, yo también lo vi y dice eso. El Tonale es un coche que llevaba años cocinándose a fuego lento con varios concept con esas lineas.Si no recuerdo mal, en el video de coches.net comentan que no ha trabajado en el Tonale.