Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Ya lo dije en su momento, el mío de ahora que el anterior era un poquito más barato en linea directa es de 315.92€ a toro riesgo y eso que es híbrido y más equipado.
Comoooo😱

¿El seguro de los híbridos no es más caro?
La sustitución de las baterías en caso de accidente en el que resulten dañadas es un pastón de mucho cuidado.

Ya lo dije en su momento, el mío de ahora que el anterior era un poquito más barato en linea directa es de 315.92€ a toro riesgo y eso que es híbrido y más equipado.
Preciazo. Pero a ti te hará precio especial por profesión o algo. Eso es muy barato y no está al alcance de cualquiera.

Preciazo. Pero a ti te hará precio especial por profesión o algo. Eso es muy barato y no está al alcance de cualquiera.
Con @eljuli lo que pasa es que o le hacen buen precio o mete el camión hasta la trastienda de la compañia de seguros que sea. :ROFLMAO:

Las dependencias de la Mutua quedaron arrasadas hace unos meses, en Línea Directa se enteraron y han dicho: "Lo que pida este señor, lo que pidaaaaaa"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi este año en la mutua me mandaron el precio de la renovación 808 por todo riesgo plus, como este año ya queria ponerlo con franquicia anduve buscando precios y me decanté por Genesis que me ofrecia el TR con franquicia de 200 en 420 con coche de sustitución en caso de avería, accidente y robo.
Total que les mando la carta a los de la Mutua solicitando la no renovación y claro, al rato me estaban llamando para ver el porque, les cuento la pelicula y me preguntan las condiciones que me ofrecian, se las cuento y para mi sorpresa me dice que ellos me ofrecen lo mismo pero en 476€ y que sobre ese precio en el primer recibo (lo pago en tres veces) me devolverian 260€, por tanto este año me saldrá el seguro en 210€. Ya veremos el año que viene al renovar si hay que hacer la misma operación.

¿El seguro de los híbridos no es más caro?
La sustitución de las baterías en caso de accidente en el que resulten dañadas es un pastón de mucho cuidado.
Si se te jode la bateria... coche al desguace! jajaja

A mi este año en la mutua me mandaron el precio de la renovación 808 por todo riesgo plus, como este año ya queria ponerlo con franquicia anduve buscando precios y me decanté por Genesis que me ofrecia el TR con franquicia de 200 en 420 con coche de sustitución en caso de avería, accidente y robo.
Total que les mando la carta a los de la Mutua solicitando la no renovación y claro, al rato me estaban llamando para ver el porque, les cuento la pelicula y me preguntan las condiciones que me ofrecian, se las cuento y para mi sorpresa me dice que ellos me ofrecen lo mismo pero en 476€ y que sobre ese precio en el primer recibo (lo pago en tres veces) me devolverian 260€, por tanto este año me saldrá el seguro en 210€. Ya veremos el año que viene al renovar si hay que hacer la misma operación.

Son todos una panda de ladrones. Si no dices nada te atracan con guante blanco, pero si protestas, te lo arreglan para que no te vayas.
Pasa lo mismo que con las compañias de teléfono y con los bancos. A la que dices, preparame todo lo mio, que lo cancelo todo y me voy, te arreglan cosas que según ellos era imposible, no, no, no podemos hacerlo................................. LADRONES, ala, ya lo he dicho y gritando :mad:

Son todos una panda de ladrones. Si no dices nada te atracan con guante blanco, pero si protestas, te lo arreglan para que no te vayas.
Pasa lo mismo que con las compañias de teléfono y con los bancos. A la que dices, preparame todo lo mio, que lo cancelo todo y me voy, te arreglan cosas que según ellos era imposible, no, no, no podemos hacerlo................................. LADRONES, ala, ya lo he dicho y gritando :mad:
Nos puede parecer bien, mal o peor. Pero es el capitalismo, amigo. No hay empresa que no tenga precios diferentes para cada cliente (excepto tiendas en general, se entiende) y con unos ganan más y con otros menos. Pero las empresas tienen por costumbre intentar agrandar su cuenta de resultados.

Yo tengo por costumbre un par de veces al año, pasarme por la oficina bancaria para hablar con mi gestor de "banca premium" y apretarle las tuercas, así me devuelven por ejemplo la cuota del Via-T de mi hija, etc.
Al final ya no cuela, pero le dices que te prepare todas las cuentas, que te vas a otro banco y le cambia la cara hasta de color :cool::cool::cool:

Yo tengo por costumbre un par de veces al año, pasarme por la oficina bancaria para hablar con mi gestor de "banca premium" y apretarle las tuercas, así me devuelven por ejemplo la cuota del Via-T de mi hija, etc.
Al final ya no cuela, pero le dices que te prepare todas las cuentas, que te vas a otro banco y le cambia la cara hasta de color :cool::cool::cool:
Ostras! No me digas que pagas la cuota del via-t o comisiones bancarias??

Ostras! No me digas que pagas la cuota del via-t o comisiones bancarias??

No, las comisiones bancarias hace mucho tiempo que me las "perdonaron". El Via-T que usa mi hija si que tiene cuota de mantenimiento, pero cuando me acerco a la oficina me la devuelven. Esta vez me han dicho que han marcado una casilla de su programa para que nunca más me la cobren, pero como todos los banqueros son más peligrosos que un mono con una escopeta, no me fio...........

No, las comisiones bancarias hace mucho tiempo que me las "perdonaron". El Via-T que usa mi hija si que tiene cuota de mantenimiento, pero cuando me acerco a la oficina me la devuelven. Esta vez me han dicho que han marcado una casilla de su programa para que nunca más me la cobren, pero como todos los banqueros son más peligrosos que un mono con una escopeta, no me fio...........
Otra ventaja de vivir en pueblo y ser pobre, aqui no me han cobrao comisión de nada en jamas de los jamases,

Yo creo que por el bien de todos es mejor ceñirnos a temas del coche. Sin gritos ni descalificaciones hacia ningún colectivo.
Aquí no sabemos a que nos dedicamos cada uno de los foreros y no hay por qué lanzar comentarios -sin ton ni son- que a alguno pueden ofender.
Ok, todos de acuerdo? 😉

Yo creo que por el bien de todos es mejor ceñirnos a temas del coche. Sin gritos ni descalificaciones hacia ningún colectivo.
Aquí no sabemos a que nos dedicamos cada uno de los foreros y no hay por qué lanzar comentarios -sin ton ni son- que a alguno pueden ofender.
Ok, todos de acuerdo? 😉
Llevas razón, lo suyo es ir al turrón y nos vamos por las ramas muchas veces, porque no somos robots y a veces necesitamos, por algún motivo, hacerlo (también le da vidilla al foro, creo yo, al menos a veces). Pero hay una diferencia entre banqueros y bancarios (por ejemplo, o entre aseguradora y trabajadores en ella) que todos tenemos clara, y yo creo que nadie ha hecho referencia a los segundos. Yo mismo trabajo en una empresa grande (de ninguno de los sectores mencionados) y como todas las empresas, al que pueden, se la cuelan (o se la colamos, porque aquí lo que hacemos como trabajadores es cumplir órdenes en una "misión"). Pero yo creo que nadie ha dicho nada para que alguien se pueda ofender.

Pues ni tan mal para tu edad y tiempo de carnet con ese pepino
Efectivamente, si de hecho le hice repetir los datos que le había dado para asegurarme que estaba todo bien porque yo no me lo creía... Me han pedido barbaridades, 3500€, 6000€... De locura.

Ver el archivo adjunto 16830
Sin franquicia, el híbrido 204

Pues no se como lo haces. Hoy he recibido la comunicacion de linea directa de la renovacion de mi seguro a todo riesgo sin franquicia. Pagaba 486€ y me lo sube a 840 €. Hablo con ellos y me lo rebajan a 734...... En fin. Ah... Di un parte el año pasado de 150€. El comercial con el que he hablado me dice que ese parte no influye, que los precios estaban muy bajos etc..... Total ..... me pondre a buscar algo por ahi. Llevaba con ellos desde el 2005. Mi casa tambien esta con ellos.
Supongo que la Dana en Valencia habrá influido.......................

Última edición:
Buenas
Pues toca mirar seguros y los que mejor me los dejan son: (TR sin franquicia)
*Direct-Seguros
*AXA
*Linea Directa
Nunca contraté con ellos, que tal, algún problema a la hora de dar parte y demás?

Volver