Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Hola! Pues la semana que viene tengo mi flamante Formentor y justo he negociado hoy el seguro.

TSI 1.5 150CV DSG del 2023, Linea Directa: Todo riesgo sin franquicia + seguro neumáticos, 690.

No me pregunteis como... Porque hace tres días me decían 875, pero hoy me han llamado desde Calidad, para revisar por qué no lo acepté 😂

Este año los seguros todo riesgo están por las nubes 🤦🏻‍♂️

Todo riesgo con franquicia de 180€, 355€ con asistencia y remolcaje comopleta desde el km 0, taller de libre elección y daños por animales cinergeticos y metereologicos!!!

Hola! Pues la semana que viene tengo mi flamante Formentor y justo he negociado hoy el seguro.

TSI 1.5 150CV DSG del 2023, Linea Directa: Todo riesgo sin franquicia + seguro neumáticos, 690.

No me pregunteis como... Porque hace tres días me decían 875, pero hoy me han llamado desde Calidad, para revisar por qué no lo acepté 😂
Me rectifico a mí mismo, se ha ian equivocado en el año, habían apuntado 2020, cuando es 2023.. se queda en 563. A mí parecer muy buen precio, no los 875 originales 🤷‍♂️

Yo de momento con mis 720 con todo riesgo plus sin franquicia voy servido. Pero hicieron un amago de subirmelo, yo uno de irme y al final se queda igual. Hay que mirar con lupa las renovaciones.

Para el VZ 310, con unos cuantos extras, si quieres un seguro en condiciones, de 700 a 800 euros no te los quita nadie. Luego puedes aplicarle una franquicia para bajar el precio.
Todo lo que no sea esto, huye de ello como alma que lleva el diablo........ que luego viene aquello de esto no entraba, la indemnización es baja, etc. etc.

Me rectifico a mí mismo, se ha ian equivocado en el año, habían apuntado 2020, cuando es 2023.. se queda en 563. A mí parecer muy buen precio, no los 875 originales 🤷‍♂️
Gran precio

A mi en mapfre, 767 tr 100 sin franquicia, por lo visto los precios por las nubes debido a la inflaccion, una luna que anter eran 500€ Ahora es el triple, y así todo.

Todo riesgo con franquicia de 180€, 355€ con asistencia y remolcaje comopleta desde el km 0, taller de libre elección y daños por animales cinergeticos y metereologicos!!!
Que aseguradora? Tengo que renovar en breves

Hola!! Yo con Mutua 409€. Cupra formentor VZ de 245cv gasolina. Todo riesgo con franquicia de 200€.

El mundo aseguradora es como el mundo Cupra,no habrá dos iguales. Misma edad y mismo.coche y distinto precio, variables el equipamiento que registres fuera parte del de serie y ni hablar si pones franquicias distintas, dependerá también de la que vengas y los partes que distes etcétera...a mí en la misma me subieron sin dar partes 80€ por la misma excusa peregrina de siempre...el coste de la vida. Con lo cual el mejor consejo es: busque ,compare y si encuentras una mejor, contratala.

TSi 150 DSG de 2023. Todo riesgo eran 540 pero he cogido TR Plus y creo que son 620. Digo creo porque este año lo que pago es mucho menos, solo por los meses hasta vencimiento de póliza (cambio de coche en la póliza). Me dijeron el importe del año entero y creo que era ese (aprox).

Pongo mi caso aunque soy un infiltrado por aquí .
León st 2.0 tsi 4drive 310. En mi caso con línea directa todo riesgo franquicia de 300 y 579 euros cuando renueve en noviembre.

Formentor e-hybrid 245cv --> todo riesgo con cristales y asistencia en carretera por 300€ con franquicia de 300€ en linea directa. Los cristales sin franquicia.

Mutua madrileña ya es el 4 año. Empecé en 2021 por 750€ y este 4 años voy ya por 930€. Todo riesgo total con coche de sustitución, taller de mi elección, etc…
Pero claro, acabo de pintar todo el coche y 10 días de coche de sustitución. 😂
Es de los más caros, pero es el más eficaz junto AMA de los que he tenido. Línea directa y esos un bazofia cuando la cosa se tuerce.

Volver