Climatizador dudas y problemas.

• Autor de tema Autor de tema Klaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que funcionaba así... Si es así me parece otra cagada de cupra...

Pero ya digo, no me pasa siempre, es a veces.

Gracias por la info!!!
Compruébalo, o es un fallo o es lo correcto ,sería eso porque irá asociado al sensor del asiento. Prueba a arrancarlo y sentarte en el asiento del pasajero e intenta subir la temperatura , si sube ese lado es entonces por lo que te he dicho...tampoco creo que sea tan malo.

Pues a mi me tiene harto q cada que q me subo al coche o lo enciendo se encienda tb el climatizador aunque la ultima vez q se uso el coche tb estaba apagado. Seguro que lo habreis comentado por aqui, pero no lo veo y en la pagina 4 me he aburrido de leer, porque ningun mensajes hacia alusion a ese encendido automatico q no quiero.

Eso era la configuración creo, tienes el tio del sombrero y la cuenta tuya puesta para guardar configuración?

Pues a mi me tiene harto q cada que q me subo al coche o lo enciendo se encienda tb el climatizador aunque la ultima vez q se uso el coche tb estaba apagado. Seguro que lo habreis comentado por aqui, pero no lo veo y en la pagina 4 me he aburrido de leer, porque ningun mensajes hacia alusion a ese encendido automatico q no quiero.
Es en gestor de energía o,algo así.... climatizar al abrir ...tienes q desactivar..

Últimamente lo quito porque hago pocos kilómetros y paro,lo único que hace es consumir bateria, pero cuando vuelvo a poner el coche en marcha continúa parado

Creo que sucede por este motivo:

Climatización del vehículo al desbloquear
el vehículo (con la apertura de la puerta)

● Abra el menú Gestor de Batería.
● Seleccione ajustes.
● Active la función Al desbloquear el vehículo.
El vehículo se climatizará tan pronto como se
haya desbloqueado.

Buenas tardes.
El otro día repasando el "Menú Climatización" llegué al:
Submenú iClimate S/ Pág. 158 del Manual de Instrucciones (11.20).
Y cuando fui a pinchar en una de las "funcionalidades" NO salió nada, están todas (5) en "gris" desactivadas.
Solo me ocurre a mí, ocurre s/ modelo y/o acabado de los autos.
Ya me diréis algo.
Gracias.
JJS
Buenos dias:

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El otro día trasteando en el menú de climatización, todas las opciones del iclimate me aparecen en gris y desactivadas (eso si, no tenía el motor arrancado...)

Un saludo.

Buenos dias:

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El otro día trasteando en el menú de climatización, todas las opciones del iclimate me aparecen en gris y desactivadas (eso si, no tenía el motor arrancado...)

Un saludo.
Con el motor apagado aparecen todas en gris

Volver