Climatizador dudas y problemas.

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
O yo estoy obsesionado o aun quitando la circulacion automatica y dandole al simbolo del coche con la flecha dentro poniendolo naranja me sigue entrando aire por la zona de los pies del acompañante, lo noto a mas velocidad mas calor y los plasticos de ahi debajo estan calientes cuando los del acompañante estan normal, no se si es por tema de aislamiento del motor (lo dudo mucho) o que a mi se me queda abierta esa zona siempre.
 

jrparejo

Forero Experto
O yo estoy obsesionado o aun quitando la circulacion automatica y dandole al simbolo del coche con la flecha dentro poniendolo naranja me sigue entrando aire por la zona de los pies del acompañante, lo noto a mas velocidad mas calor y los plasticos de ahi debajo estan calientes cuando los del acompañante estan normal, no se si es por tema de aislamiento del motor (lo dudo mucho) o que a mi se me queda abierta esa zona siempre.
Ya té diré, siempre conduzco yo y no me he dado cuenta.
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No te quedes con la duda... Cupra responde como marca....con lo más mínimo te tienen que dar un trato excelente.....
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me puedes pasar el correo de cupra? O me paso por un taller mejor?
 

Jbeltza

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo tengo en el vectra me pasaba lo mismo, perro igualando o acercando la temperatura interior a la exterior dejaba de hechar aire con el clima apagado.
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver si le ha pasado a alguien.... A mí me ha pasado un par de veces y es que cuando he ido conduciendo y he querido poner el climatizador el botón de la pantalla no se activaba de ninguna manera y era imposible ponerlo o quitado. Cuando paro el coche y lo enciendo tampoco y si lo dejo apagado una hora aproximadamente vuelve a funcionar correctamente..... Mi coche es 150cv DsG gasolina del mes de marzo 2021.....
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver si le ha pasado a alguien.... A mí me ha pasado un par de veces y es que cuando he ido conduciendo y he querido poner el climatizador el botón de la pantalla no se activaba de ninguna manera y era imposible ponerlo o quitado. Cuando paro el coche y lo enciendo tampoco y si lo dejo apagado una hora aproximadamente vuelve a funcionar correctamente..... Mi coche es 150cv DsG gasolina del mes de marzo 2021.....
A mi me ha pasado 3 veces en 6 meses. la solución al momento es utilizar el comando de voz y funciona.
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Generalmente funciona con eso pero el otro día se quedaron los ventiladores puestos y no había manera. Esperemos que con alguna actualización eliminen ese bugs..... Gracias
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Generalmente funciona con eso pero el otro día se quedaron los ventiladores puestos y no había manera. Esperemos que con alguna actualización eliminen ese bugs..... Gracias
y tu no crees que es tema de pantalla te lo digo por que la mía se queda pillada cuando le da la gana es problema de táctil a veces funciona por la parte de arriba y vas a la zona de abajo y no responde (a la espera de cambiarla estoy)
 
Arriba