Climatizador dudas y problemas.

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas, a mí me pasó lo de el climatizador en tres ocasiones, a parte de otros tantos fallos y el coche estaba en el garaje a 17 grados a la sombra, así que no creo que sea el problema, lo lleve al concesionario y me lo actualizaron, ahora la pantalla va de lujo, porqué antes de la actualización me dieron ganas de darla un puñetazo en más de una ocasión de lo mal que iba, ya llevo unos 15 días y no me a vuelto a dar ningún fallo, y va muy fluida, no tiene nada que ver.
El mío es el tsi dsg 150cv
Os pongo la foto de la versión que me instalaron.
Espero que os sirva.
Un saludoIMG_20210423_132857.jpg
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas, a mí me pasó lo de el climatizador en tres ocasiones, a parte de otros tantos fallos y el coche estaba en el garaje a 17 grados a la sombra, así que no creo que sea el problema, lo lleve al concesionario y me lo actualizaron, ahora la pantalla va de lujo, porqué antes de la actualización me dieron ganas de darla un puñetazo en más de una ocasión de lo mal que iba, ya llevo unos 15 días y no me a vuelto a dar ningún fallo, y va muy fluida, no tiene nada que ver.
El mío es el tsi dsg 150cv
Os pongo la foto de la versión que me instalaron.
Espero que os sirva.
Un saludoVer el archivo adjunto 2362
No se si ya lo habrá por el foro, pero además de la versión de software, ya que lo indica, también puede ser interesante contrastar el hardware: la referencia de la pantalla (número de pieza del dispositivo).

Podría servir para saber si, aunque sean del mismo tamaño, hayan actualizado la pantalla en los modelos más actuales. Quizás así los que siguen teniendo problemas podrían luchar no solo por una actualización de software, sino por un cambio de pantalla.
 

jrparejo

Forero Experto
No se si ya lo habrá por el foro, pero además de la versión de software, ya que lo indica, también puede ser interesante contrastar el hardware: la referencia de la pantalla (número de pieza del dispositivo).

Podría servir para saber si, aunque sean del mismo tamaño, hayan actualizado la pantalla en los modelos más actuales. Quizás así los que siguen teniendo problemas podrían luchar no solo por una actualización de software, sino por un cambio de pantalla.
Correcto, quizás los que lo tenemos de los primeros sea la solución.
 

jrparejo

Forero Experto
No se si ya lo habrá por el foro, pero además de la versión de software, ya que lo indica, también puede ser interesante contrastar el hardware: la referencia de la pantalla (número de pieza del dispositivo).

Podría servir para saber si, aunque sean del mismo tamaño, hayan actualizado la pantalla en los modelos más actuales. Quizás así los que siguen teniendo problemas podrían luchar no solo por una actualización de software, sino por un cambio de pantalla.
Éste es hardware y software el último que me actualizaron, IMG_20210504_103213.jpg mi Cupra es de septiembre del 2020.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Llevé esta mañana “el bicho” al taller para que me resolvieran lo del climatizador que solo falló una vez y al apagar y encender se solucionó y lo de que a veces no entraba el sonido del motor por los altavoces en modo cupra, y otro pequeño fallo que daba también a veces cuando quería cambiar la configuración de la info del consumo y poner las temperaturas o la info del par motor, en el lado izquierdo del cuentarrevoluciones... que volvía al centro sin dejarme cambiarlo....me lo tuvieron una hora y media, y salió con todo resuelto, las tres cosas las identificaron y eran por falta de actualización en los tres elementos. El altavoz central que es el que brama cuando pones modo cupra, el climatizador en la pantalla de info entretenimiento y la pantalla del cuentarrevoluciones. Ahora a disfrutar!!!
 

jrparejo

Forero Experto
Llevé esta mañana “el bicho” al taller para que me resolvieran lo del climatizador que solo falló una vez y al apagar y encender se solucionó y lo de que a veces no entraba el sonido del motor por los altavoces en modo cupra, y otro pequeño fallo que daba también a veces cuando quería cambiar la configuración de la info del consumo y poner las temperaturas o la info del par motor, en el lado izquierdo del cuentarrevoluciones... que volvía al centro sin dejarme cambiarlo....me lo tuvieron una hora y media, y salió con todo resuelto, las tres cosas las identificaron y eran por falta de actualización en los tres elementos. El altavoz central que es el que brama cuando pones modo cupra, el climatizador en la pantalla de info entretenimiento y la pantalla del cuentarrevoluciones. Ahora a disfrutar!!!
No quiero pensar lo que es disfrutar en esa maravilla de tierra :love: :love: :love: :love:
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he sacado esta misma tarde el bicho del taller. Me había fallado la pantalla, se quedó bloqueada, y no había forma de interactuar con ella. En la primera visita al concesionario tuvieron el coche un día y me dijeron que tendrían que cambiarle la pantalla. Es hoy cuando me han dado cita para cambiarla. El resultado de momento bien (tengo los dedos cruzados), mi semana de fabricación fue la 13, así que hablamos de un coche fabricado a primeros de Abril.... Le han hecho también algún upgrade en software y este es el resultado. No quiero dar pistas falsas pero creo (sólo creo) que la cosa se complicó a raíz de interactuar con el android auto cuando comenzó a ir más lenta la pantalla y al final se quedó bloqueada. Llevaba así unos 15 días, y no quería decir nada porque no me gusta venir aquí con problemas, sino con soluciones, así que ya está cambiada, todo en un solo día, y le han hecho algunos upgrades al software.

Tengo que decir que me han dejado un Formentor de 150 Cv y la sorpresa ha sido muy grata. Para tener la mitad de potencia que el VZ de 310, me ha parecido muy solvente. En ciudad ni te enteras, sí que ha sido al meter un pisotón al acelerador para colarme a otro coche, donde he echado en falta los otros 150Cv, pero la sensación ha sido francamente buena. Enhorabuena propietarios de un Formentor de 150CV tenéis un cochazo!
 

Adjuntos

rsamon

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas yo tengo la versión de software de unidad y manejo: 6069 veo que sois varios con 6074, es verdad que no me ha dado problemas nada mas que una vez el aire que no iba, pero si que es verdad que va un poco perezosa la pantalla a veces. Sabéis si eso se puede actualizar desde el propio coche con conexión a internet o tengo que ir a un taller a que actualicen?

un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas yo tengo la versión de software de unidad y manejo: 6069 veo que sois varios con 6074, es verdad que no me ha dado problemas nada mas que una vez el aire que no iba, pero si que es verdad que va un poco perezosa la pantalla a veces. Sabéis si eso se puede actualizar desde el propio coche con conexión a internet o tengo que ir a un taller a que actualicen?

un saludo
Hola, hay actualizaciones vía servidor internet y otras por USB interno taller, problamente sea esta ultima y te tengas que pasar por tu taller oficial.
 

jrparejo

Forero Experto
Muy buenas a tod@s, sabeis si hay alguna forma para que deje de salir aire por las toberas aparte de cerrar los aireadores? En verano salir siempre aire caliente aquí en el sur🔥🔥 y estar cerrando y abriendo los aireadores no es la mejor solución, ojo por lo menos en el mio.:unsure:🤒🤒
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay un ajuste dentro de ajustes de climatizacion para quitar la ventilacion automatica, y luego en la pantalla arriba a la derecha sale un dibujito de un coche con una flecha dentro, dandole y poniendolo en naranja no entra aire. Al menos eso es lo que he descubierto yo.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas a tod@s, sabeis si hay alguna forma para que deje de salir aire por las toberas aparte de cerrar los aireadores? En verano salir siempre aire caliente aquí en el sur🔥🔥 y estar cerrando y abriendo los aireadores no es la mejor solución, ojo por lo menos en el mio.:unsure:🤒🤒
Con todos mis respetos a nuestro gran Cupra Master. No me lo puedo creer @jparejo. Ya solo te queda escribir todo con "k". Los genios tenéis eso, las cosas fáciles os pasan por alto. 😂 😂
 

jrparejo

Forero Experto
Hay un ajuste dentro de ajustes de climatizacion para quitar la ventilacion automatica, y luego en la pantalla arriba a la derecha sale un dibujito de un coche con una flecha dentro, dandole y poniendolo en naranja no entra aire. Al menos eso es lo que he descubierto yo.
Lo de la recirculación automatica si lo tengo desconectado, lo de Pulsar la tecla  para conectar o desconectar la recirculación manual del aire no, luego lo veré. Gracias por la información. Me tenia 🔥 🔥 🔥 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba