Climatizador dudas y problemas.

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Miedo me está dando bajar a Granada... estamos ahora mismo a 28º en León y me estoy asando de calor en el salón....
 

jrparejo

Forero Experto
A ver, he probado y leido ;)(manual), lo del icono del coche con una flecha dentro en color naranja es para que no entre aire de fuera con el climatizador encendido, la recirculación en ajustes esta desconectado, creo que o no me he explicado bien o estamos confundidos, yo me refiero a que con el climatizador apagado sigue entrando aire por los aireadores, (solo se puede cerrar de forma tactil en que zonas sale aire y siempre queda una abierta) o cerrando los aireadores que por eso pienso que no es logico. La pregunta es, ¿solo deja de salir aire cerrando de forma manual los aireadores?🤷‍♂️
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver, he probado y leido ;)(manual), lo del icono del coche con una flecha dentro en color naranja es para que no entre aire de fuera con el climatizador encendido, la recirculación en ajustes esta desconectado, creo que o no me he explicado bien o estamos confundidos, yo me refiero a que con el climatizador apagado sigue entrando aire por los aireadores, (solo se puede cerrar de forma tactil en que zonas sale aire y siempre queda una abierta) o cerrando los aireadores que por eso pienso que no es logico. La pregunta es, ¿solo deja de salir aire cerrando de forma manual los aireadores?🤷‍♂️
Casi mejor que no te lo leas al final va a haber que modificar el manual :ROFLMAO:
 

jrparejo

Forero Experto
Pues por lo que veo en SEAT es normal que salga aire aunque este apagado el climatizador, en los coches que he tenido se cerraba de forma automatica el acceso de la calle, solo se cierra con la recirculación puesta o cerrando aireadores que por cierto los veo fragiles para estar toqueteando.😞
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver, he probado y leido ;)(manual), lo del icono del coche con una flecha dentro en color naranja es para que no entre aire de fuera con el climatizador encendido, la recirculación en ajustes esta desconectado, creo que o no me he explicado bien o estamos confundidos, yo me refiero a que con el climatizador apagado sigue entrando aire por los aireadores, (solo se puede cerrar de forma tactil en que zonas sale aire y siempre queda una abierta) o cerrando los aireadores que por eso pienso que no es logico. La pregunta es, ¿solo deja de salir aire cerrando de forma manual los aireadores?🤷‍♂️
Yo también he notado lo que comentas, sale aire por los aireadores con el climatizador apagado y el aire es caliente. En mi caso conecto el climatizador cuando ese aire me resulta molesto por el calor.
 

jrparejo

Forero Experto
Yo también he notado lo que comentas, sale aire por los aireadores con el climatizador apagado y el aire es caliente. En mi caso conecto el climatizador cuando ese aire me resulta molesto por el calor.
A eso me refiero y no lo veo logico el funcionamiento, se que hay algunos coches que funciona así, pero lo normal es apagado y no entrar aire ni frio ni caliente para eso es un climatizador automatico 🤷‍♂️.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A eso me refiero y no lo veo logico el funcionamiento, se que hay algunos coches que funciona así, pero lo normal es apagado y no entrar aire ni frio ni caliente para eso es un climatizador automatico 🤷‍♂️.
Eso es otra cosa. Ya me extrañaba. Sorry Sr. jparejo. Es como comentas, siempre sale aire, en mi anterior coche también, por eso pensaba que era normal.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creo q es algo común en Vag, o por lo menos en Seat si. Algo siempre entra
 
Arriba