Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier Coche que pueda recargarse tiene los mismos derechos ,si yo llego a un enchufe y esta libre pues lo pongo a cargar,y si carga mas lento no es problema mio.Hombre eso no es cierto... para empezar porque los Phev como el Formentor acostumbran a cargar a 3,3kwh... por que? por que estan pensados para potencia domesticas... nadie carga a mas de eso en casa.
Ahora los cargadores publicos o de supermercados, aunque no sean fast chargers muchos permiten cargar almenos a 7 o 11 o incluso 22kwh, velocidades de carga SI soportadas por cualquier EV.
Y aunque cargasen a la misma velocidad (que no es asi), aunque porcentualmente fuese menos, ambos recorrerian distancias equivalentes por tiempos de carga (que insisto no es asi en la mayoria de veces).
Siento romeperos la ilusion, pero los PHEV no estan pensados para irlos cargando por ahi... esta bien si quereis "jugar" a ser EVs, pero ser conscientes que estais haciendo una ***** a compañeros que SI necesitan esos escasos cargadores para desplazarse.
Cualquier Coche que pueda recargarse tiene los mismos derechos ,si yo llego a un enchufe y esta libre pues lo pongo a cargar,y si carga mas lento no es problema mio.
El debate tiene sentido en algunos aspectos sobre los eléctricos 100%
Yo en esa cola imaginativa con el formentor hÃbrido y otro eléctrico total, siiii le cederÃa la carga y continuarÃa mi camino con la gasofa. Pero de esa situación extrema a generalizar que los PHVE omitan los cargadores en vias urbanas,centros de trabajo,centros comerciales,gasolineras con puntos de recarga,parkings,hoteles etc pues no lo veo lógico si están disponibles pues creo en mi modesta opinión si que se pueden utilizar. En un futuro cuando la cantidad de vehÃculos eléctricos 100% y PHVE sea mayor y las infraestructuras no crezcan pues habrÃa que pensar en un modo de preferencia para lo VE 100%
Yo pienso exactamente lo mismo. Tengo un enchufable para enchufarlo donde pueda/quiera y cuando me plazca. Mi coche y yo tenemos tanto derecho como el vecino para usar puntos públicos. No entiendo que tiene que ver la ética en este caso. Si tienes un EV pues sabes lo que hay y si no, pues haber hecho los deberes antes de comprarlo.Cualquier Coche que pueda recargarse tiene los mismos derechos ,si yo llego a un enchufe y esta libre pues lo pongo a cargar,y si carga mas lento no es problema mio.