Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con los precios que suele tener nuestra recarga, unos 0,30 el kW/h en los de Repsol,Iberdrola y Endesa.. pues un 0 a 100 sale a algo más de 3€ con impuestos .
Esta recomendación la dan en varias videopruebas de coches phev y eléctricos. Tiene lógica dejar los cargadores públicos disponibles para los eléctricos.3€ para recorrer como maximo 50km... no hay mucha diferencia con lo que gastariais en gasolina... y tienes que estar 3-4h cargando...
Insisto... los PHEV no se deben cargar en cargadores de calle / centros comerciales... hay gente que los puede necesitar para llegar a casa...
Metidos en supuestos empiezo.3€ para recorrer como maximo 50km... no hay mucha diferencia con lo que gastariais en gasolina... y tienes que estar 3-4h cargando...
Insisto... los PHEV no se deben cargar en cargadores de calle / centros comerciales... hay gente que los puede necesitar para llegar a casa...
Metidos en supuestos empiezo.
Y tu , por que das por hecho de que yo le heche gasolina al coche ? . Y si no quiero gastarme mi dinero en gasolina. Y si me queria comprar un EV , pero al llegar al conce me enamore del Formentor y lo elegi SOLO para usarlo en electrico. No te has planteado que igual la solidaridad que citas debiera ser al reves ? Ya que al tener menos capacidad necesitamos esos enchufes mas que un EV puro. Nosotros solo podemos hacer unos 50 km , ellos 200. La solidaridad no debiera ser al mas pobre.
Pues yo pienso al revés, los electricos puros deberían de cargar en cargadores rápidos solamente, q veces veo teslas cargando en cargadores de centro comerciales a 3.6 , y van a cargar y no contaminar lo mismo yo, por no hablar de los q lo dejan por la mañana y miras a la tarde y ahí siguen ... pq vamos si de verdad necesitan para llegar a casa, lo ideal sera buscar uno q en media hora les de un buen chute no ?
Y quien te dice a ti que un phev no puede necesitar recargar también para llegar a una gasolinera ?
Y si voy de viaje ? No puede recargar en otra ciudad ?
Madre mía![]()
Evidentemente no está prohibido que un phev recargue en un enchufe público, ni debería estarlo, solo que veo lógico dejar los puntos de carga libres, porque es más difícil encontrarlos que una gasolinera, nada más. Lo que está claro, es que si hay que electrificar, deberían empezar por instalar puntos de carga para todos. Renovar el transporte de energía, construir por lo menos 10 centrales nucleares para cubrir toda la demanda, y dejar de machacar a impuestos a quien compra un coche con un motor de combustión moderno (las emisiones de co2 del transporte en carretera representa sólo un 15% del total).. en fin, perdón por el rollo![]()
Creo que no sois conscientes de lo que es depender de los puntos de recarga actuales para circular.
Vuestros coches solo tienen un 5-10% de su autonomia total "electrificada"...
Lo de recargar para llegar a una gasolinera... sin palabras
Obviamente nadie esta juzgando ese escenario apocaliptico... si no que en el dia a dia penseis en vuestros compañeros que no cuentan con un deposito del combustible mas extendido en el mundo...
Sobre lo de ir a otras ciudades... para eso tienes el cargador del hotel donde te alojes![]()