Capacidad maletero formentor 2.0 tfsi 310cv

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Este tema es la castaña en mi casa.....mi mujer quiere "coche alto" como dice ella. Nos gusto mucho el formentor...peeeeeero cuando abrimos el maletero se le quedo una cara tela.Llevamos dias hablando del tema y ella dice que ese coche que nada, que donde vamos con ese maletero.Tenemos dos crios de 11 y 7 años, y cada vez que salimos mete la de dios....ella lleva un monovolumen con 620l de maletero...y claro ya veis la diferencia.
Son paranoñas de ella porque yo llevo siempre un golf gti y me cabe de todo...a mi manera claro, no cargo tanta chorrada.
Le he hablado de los baules ect....y nada.Esto es una castaña como añoro la solteria coño.
El formentor no es precisamente un "coche alto"... por lo demás lo que dicen los compañeros.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Este tema es la castaña en mi casa.....mi mujer quiere "coche alto" como dice ella. Nos gusto mucho el formentor...peeeeeero cuando abrimos el maletero se le quedo una cara tela.Llevamos dias hablando del tema y ella dice que ese coche que nada, que donde vamos con ese maletero.Tenemos dos crios de 11 y 7 años, y cada vez que salimos mete la de dios....ella lleva un monovolumen con 620l de maletero...y claro ya veis la diferencia.
Son paranoñas de ella porque yo llevo siempre un golf gti y me cabe de todo...a mi manera claro, no cargo tanta chorrada.
Le he hablado de los baules ect....y nada.Esto es una castaña como añoro la solteria coño.
Si aprovechas el doble fondo, quitando subwoofer y rueda de repuesto, y le quitas la bandeja se quedaría bastante grande.
 

Cupro

Forero Activo
Eso le he dicho yo...el doble fondo.
Bueno en el conce a ella le convencio la altura que tiene.Ya ire contando que pasa.Gracias a todos.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mis hijos ya tienen 16 y 18, el año pasado me sobró espacio en el Leon ST (580 L.), pero creo que como dice @ANR , quitando la bandeja, no creo que tengas problemas de espacio.
 

Formentronik

Forero Activo
Hola!

Con el maletero de 420 litros ¿Cómo lo véis para alguien que tiene una niña y proximamente un bebe? Se va a quedar corto de espacio? o es un maletero razonable para la familia?
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Dónde habrá conseguido el dueño del coche el protector de maletero? :unsure:
Pones en el buscador bandeja maletero y hay un tema de ello, las hay originales que valen sobre 70 euros en el concesionario es la que puse yo, y las hay en eBay AliExpress etc. bastante más baratas pero no son originales con el logo.
La foto de mi perfil es de la bandeja del maletero...Pásate por el buscador ahí tienes los enlaces y la referencia por si quieres comprar la original que si se enteran los gurús del foro que no has buscado en el foro te crujen y te ponen la cruz ✝ 🤣🤣🤣🤣 salu2
 

Reynho81

Forero Activo
Hola!

Con el maletero de 420 litros ¿Cómo lo véis para alguien que tiene una niña y proximamente un bebe? Se va a quedar corto de espacio? o es un maletero razonable para la familia?
Si la niña ya no necesita carrito, puede ser suficiente para el día a día. Pero para viajar, con el carro, pañales, biberones... Igual se queda algo justo.

Yo con el Ateca, que tiene 510, íbamos justos para los viajes los dos primeros años del pequeño. Al final, evalúa que serán dos años más justo y solo en los viajes. Luego, en cuanto dejen el carro y los pañales tendrán sitio de sobra.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola!

Con el maletero de 420 litros ¿Cómo lo véis para alguien que tiene una niña y proximamente un bebe? Se va a quedar corto de espacio? o es un maletero razonable para la familia?
A ver, yo tengo un zagalin de 2 años y viene niña en camino... Hemos estado hace nada pasando unos dias por ahi para desconectar. Hemos ido el niño, mujer embarazada de 6 meses, mi padre, madre y yo en el formen y no hemos ido mal del todo, llevaba el carricoche y las maletas y alguna cosa mas, y la verda que bien, no es el maletero del volkswagen passat b8, pero me ha entrado todo al pelo. Espero que te sirva de ayuda
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La capacidad del maletero del Formentor es su punto débil. Los 310cv tienen la misma capacidad q los híbridos enchufables (345litros teóricos parece 385 litros reales) o los tracción delantera ( con la bandeja en la posición superior). Es cierto q los 310 disponen del hueco q hay alrededor de la rueda de repuesto/subwoofer y los híbridos enchufables no tienen ese espacio extra. Si desmontas el subwoofer/ rueda de repuesto del 310cv la capacidad es de 450litros como los tracción delantera (150cv, 245cv). Pienso q no es un coche para mucho equipaje, es una pena que el espacio en las plazas traseras sea tan grande y el maletero tan justo. No lo veo un coche para llevar carro y varias maletas, hay que pensarlo con hijos pequeños que lleven carros, para 4 adultos con las maletas tb va justo, con la capacidad de 450 litros puede ser suficiente. Yo tb tengo un León ST y la diferencia de maletero es muy grande. La banqueta trasera del Formentor debería ser de corredera 10cm para tener la posibilidad de tener un maletero de 500 litros.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues justamente ayer hice una prueba porque en diciembre (si todo va bien) nacerá mi pequeña.
fuimos a mirar carros y previamente desmonté el subwoofer y el corcho que lleva alrededor para bajar la bandeja hasta abajo del todo.
El carrito cabía perfectamente (sin silla ni capazo) y aun sobraba sitio para una maleta grande... ademas las cosas que puedes poner por encima. No es un maletero espléndido pero yo creo que hace el papel.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues justamente ayer hice una prueba porque en diciembre (si todo va bien) nacerá mi pequeña.
fuimos a mirar carros y previamente desmonté el subwoofer y el corcho que lleva alrededor para bajar la bandeja hasta abajo del todo.
El carrito cabía perfectamente (sin silla ni capazo) y aun sobraba sitio para una maleta grande... ademas las cosas que puedes poner por encima. No es un maletero espléndido pero yo creo que hace el papel.
Enhorabuena 👏 😃 compañero por tu niña!
Desmontando el subwoofer y los corchos queda bien de espacio, yo cuando compré el León ST llevaba 2 carros y el equipaje de 4. Ahora en el Formentor vamos los 4 con nuestro equipaje, ya sin carros, y bien, es cierto q todavía no hemos hecho algún viaje de muchas noches fuera y cuando lo haga quitaré el subwoofer y bajaré la bandeja en la posición inferior, en esta posición la capacidad de carga está bien.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena 👏 😃 compañero por tu niña!
Desmontando el subwoofer y los corchos queda bien de espacio, yo cuando compré el León ST llevaba 2 carros y el equipaje de 4. Ahora en el Formentor vamos los 4 con nuestro equipaje, ya sin carros, y bien, es cierto q todavía no hemos hecho algún viaje de muchas noches fuera y cuando lo haga quitaré el subwoofer y bajaré la bandeja en la posición inferior, en esta posición la capacidad de carga está bien.
Gracias!!!! Yo en cuanto lo cargue hasta los topes hare fotos para colgarlas aqui
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
IMG-20210704-WA0030.jpg
Lo cierto es que el maletero del VZ 310cv, aunque no es muy grande, es muy aprovechable por sus formas. Y buscando la mejor forma para colocar las maletas entran bastantes. Aquí podéis ver el maletero en la posición superior con 2 maletas grandes y 2 maletas de cabina de avión, y todavía queda un hueco para un par de bolsas. Está bien y todavía tenemos disponible el doble fondo.
 

Reynho81

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 3679
Lo cierto es que el maletero del VZ 310cv, aunque no es muy grande, es muy aprovechable por sus formas. Y buscando la mejor forma para colocar las maletas entran bastantes. Aquí podéis ver el maletero en la posición superior con 2 maletas grandes y 2 maletas de cabina de avión, y todavía queda un hueco para un par de bolsas. Está bien y todavía tenemos disponible el doble fondo.
Para adultos o niños será suficiente. Ahora, si necesitas meter además de eso, un carro, cuna de viaje y los pañales y biberones... Es cuando ya tienes un problema.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pones en el buscador bandeja maletero y hay un tema de ello, las hay originales que valen sobre 70 euros en el concesionario es la que puse yo, y las hay en eBay AliExpress etc. bastante más baratas pero no son originales con el logo.
La foto de mi perfil es de la bandeja del maletero...Pásate por el buscador ahí tienes los enlaces y la referencia por si quieres comprar la original que si se enteran los gurús del foro que no has buscado en el foro te crujen y te ponen la cruz ✝ 🤣🤣🤣🤣 salu2
Si te fijas mi mensaje es de hace muuuucho tiempo, creo que antes incluso de que te dieses de alta en el foro, aún no habia referencia ninguna al protector del maletero..... lo digo por lo del buscador.... de todas fromas muchas gracias....
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo, en mi anterior coche disponía de 410 litros de capacidad de maletero (Nissan Qashqai) y me era suficiente con dos niños pequeños y todos sus trastos. No digo sobrado, pero sí suficiente. Y en muy poco tiempo ya dejan de usar los trastos más voluminosos.

Lo dejo como aporte ...
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si te fijas mi mensaje es de hace muuuucho tiempo, creo que antes incluso de que te dieses de alta en el foro, aún no habia referencia ninguna al protector del maletero..... lo digo por lo del buscador.... de todas fromas muchas gracias....
En lo que me fijo en tu “simpatía”y “buen rollo”..... Debido a eso, y en tu honor, pondré en mi avatar que ignore tu perfil. Gracias las que tú tienes... faltaría masssssss.
 

bayuca

Forero Novato
Buenas tardes . Estoy buscando temas sobre maleteros y solo he visto este y otro .

Por casualidad alguien tiene las medidas ( largo,ancho,alto ) del maletero ?? Del tsi 150 cv ??.
Lo busco por Internet pero no lo encuentro .
 
Arriba