Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nunca mejor dichoMás que los críos....el maletero lo define la mujer. Pero te voy a decir una cosa....mi hijo tiene 7 años y ya está deseando que le deje el Forrmentor....haz lista de pros / contras de los 2 a corto y largo plazo....no vas a llevar carrito de niño toda la vida...luego rompe esa lista y cómprate el Formentor...no hagas tontadas.
Si el coche está en la campa es en Villaverde, tarda lo que tarden en tener una grúa o camión para cargar y repartir, si está en la campa y el conce en Madrid en una semana es lo más seguronunca mejor dicho
pues finalmente he encontrado en Madrid un Leon ST 310 gris magnetic cargado de extras... asi que reserva realizada!
me quedaré por aqui que veo que tenemos unos cuantos el Leon ST y asi voy aprendiendo
Sabeis cuanto tarda normalmente de campa a concesionario? el comercial me dijo 15 dias... pero me parece que lo dijo una cifra random
gracias por los consejos chicos!!
Si no es mucho preguntar por cuanto te sale?nunca mejor dicho
pues finalmente he encontrado en Madrid un Leon ST 310 gris magnetic cargado de extras... asi que reserva realizada!
me quedaré por aqui que veo que tenemos unos cuantos el Leon ST y asi voy aprendiendo
Sabeis cuanto tarda normalmente de campa a concesionario? el comercial me dijo 15 dias... pero me parece que lo dijo una cifra random
gracias por los consejos chicos!!
Estoy de acuerdo con casi todos, el anterior a este era un Leon Xperience ST y mi hija era pequeña, con todo lo que conlleva de carritos y maletas para ella, y en el Formentor lo habría pasado mal para meter todo... vamos, imposible...
Y me lo cambie por eso, ya tiene 8 años y para 3 es suficiente maletero (para 2 niños... tampoco lo recomendaría...), sin carros ni sillas... así que si estas pensando en el futuro... sacrifica belleza exterior (y eso que el León ST me sigue pareciendo muy bonito) por utilidad interior... ya que mecánica te llevas la misma y además tracción 4Drive...
Eso es dar fe de lo que cabe en el maletero y lo demas son tonteriasYo tengo dos niños pequeños (casi 4 años uno y 10 meses el otro) y hemos viajado con el Formentor sin problemas.
Al final es cuestión de llevar lo necesario.
Y en breve el carro ya no hará falta así que el espacio disponible será más aprovechable.
Yo no escogería un coche simplemente por el maletero y menos un ST, a no ser que su estética te guste. Sino, en 2-3 años empiezas a necesitar menos espacio de maletero y el coche lo tienes ahí unos cuantos más sufriendo sus contras.
Ver el archivo adjunto 8071
pues la verdad, algo caro con la subida de precios, pero fue el mas barato que encontre en toda españa en stock (coche que estaba en campa)... 46.300 financiando lo minimo (9.000€). Del formentor me daban precio 49.000 y hubo uno de mi localidad que me dio precio de 54.000 (una locura).Si no es mucho preguntar por cuanto te sale?
Mal momento para comprar coche…pues la verdad, algo caro con la subida de precios, pero fue el mas barato que encontre en toda españa en stock (coche que estaba en campa)... 46.300 financiando lo minimo (9.000€). Del formentor me daban precio 49.000 y hubo uno de mi localidad que me dio precio de 54.000 (una locura).
Intenta meter un carro de los grandes. Cada uno se acostumbra a lo que tiene.Yo tengo dos niños pequeños (casi 4 años uno y 10 meses el otro) y hemos viajado con el Formentor sin problemas.
Al final es cuestión de llevar lo necesario.
Y en breve el carro ya no hará falta así que el espacio disponible será más aprovechable.
Yo no escogería un coche simplemente por el maletero y menos un ST, a no ser que su estética te guste. Sino, en 2-3 años empiezas a necesitar menos espacio de maletero y el coche lo tienes ahí unos cuantos más sufriendo sus contras.
Ver el archivo adjunto 8071
Intenta meter un carro de los grandes. Cada uno se acostumbra a lo que tiene.
Perdona si has interpretado mi mensaje como un ataque/critica porque esa no era mi intención. Cada uno debe ser consciente de sus necesidades. Antes del st tenía un mercedes clase c berlina y para viajar necesitaba llevar cofre en el techo. En el st no necesito cofre, con el maletero es suficiente y si aun así me hace falta más, le puse el extra de la red divisoria y así puedo llenar hasta el techo.Vamos a ver, que un bebé antes de pasar por el maclaren usa primero de los grandes.
Así que he viajado también con el carro de los grandes en el Formentor, pero no tengo fotos del maletero. Y he viajado tanto con el capazo como con la silla del carro grande. Y no he tenido problemas de espacio. Los 450 litros del 1.5 me son suficientes.
Habrá gente que lleve media casa y necesite los 600 litros de un ST (digo 600 pero no se el dato exacto, pero por ahí andará, supongo). Pero en mi caso, con 450 nos hemos apañado de maravilla.
Con mi mensaje únicamente expongo mi experiencia personal que demuestra que un ST no es indispensable con 1 o 2 niños. Pero que cada uno escoja según sus necesidades y preferencias.
Uf... Pues creo que vas justo... Pero, si van a ser ocasiones puntuales, te puedes pensar comprar un cofre (los hay blandos económicos que no necesitan barras extra) y para esas veces te apañas. Piensa que, abatiendo el asiento... No se si un adulto y un niño caben en el hueco que queda... O al menos de manera cómoda para un viaje.Hola, a mí también me inquieta si los 450 L del Formentor 1.5 se me van a quedar cortos para ir con todos los bártulos de camping (3 adultos y 1 niño). Básicamente la duda es para estas ocasiones puntuales, por lo demás el maletero es correcto. Yo creo que abatiendo los 2/3 del asiento trasero nos arreglaremos para ir de camping. El tema es que hemos tenido una furgoneta bastante maja, y ahora pasar a un coche se nota. Nos tenemos que reeducar en optimización de equipaje y aprovechamiento del espacio.
Uf... Pues creo que vas justo... Pero, si van a ser ocasiones puntuales, te puedes pensar comprar un cofre (los hay blandos económicos que no necesitan barras extra) y para esas veces te apañas. Piensa que, abatiendo el asiento... No se si un adulto y un niño caben en el hueco que queda... O al menos de manera cómoda para un viaje.
Sí claro, esa es otra opción. A mi me gusta menos, tanto por coste como por como altera el comportamiento del coche, pero al final, como bien dices, hay que buscar lo que necesites el 95% del tiempo que uses el coche, y el otro 5% adaptarse.O bola de remolque y alquilas un remolque pequeño.
A mi me atormentó también esta cuestión cuando me tocó decidir coche. Más aún cuando 1) tenía claro que tenía que ser un PHEV, cuya batería acaba comiéndose indirectamente medio maletero: 2) venía de un Qashqai + 2 con mucho espacio de carga...
Al final, llegué a la conclusión de que no puede pesar más en la decisión los condicionantes de uso del un 10% de los trayectos que los condicionantes del otro 90%. Me parece más sensato elegir coche acorde al uso habitual y adaptarse en lo extraordinario que al revés.