Capacidad maletero formentor 2.0 tfsi 310cv

Br1p

Forero Activo
Buenas tardes . Estoy buscando temas sobre maleteros y solo he visto este y otro .

Por casualidad alguien tiene las medidas ( largo,ancho,alto ) del maletero ?? Del tsi 150 cv ??.
Lo busco por Internet pero no lo encuentro .
Refloto este mensaje porque a mi tambien me interesan las medidas, sobretodo desmontando el subuffer, para aprobecharlo al maximo.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Refloto este mensaje porque a mi tambien me interesan las medidas, sobretodo desmontando el subuffer, para aprobecharlo al maximo.
Al menos en el 150 las medidas no varían al desmontar el subwoofer. Es decir, con él montado puedes llevar la bandeja en la posición inferior. Si lo desmontas lo único que aprovecharias es el la parte interior de la rueda de repuesto, pero ese hueco no tiene unas formas demasiado aprovechables,
 

Br1p

Forero Activo
Al menos en el 150 las medidas no varían al desmontar el subwoofer. Es decir, con él montado puedes llevar la bandeja en la posición inferior. Si lo desmontas lo único que aprovecharias es el la parte interior de la rueda de repuesto, pero ese hueco no tiene unas formas demasiado aprovechables,
Leí que algo se le ganaba en el 4Drive al desmontar el subuffer, pero puede que quede similar al del 150. Si alguien me puede dar las dimensines del 150 se lo agradezco. Tengo un kuga mk1 que sin rueda de repuesto llega a los 470L hasta la bandeja, mas algo que se gana con la bandeja recogida hasta la luna. Quiero saber las diferencias entre uno y otro porque el maletero va a ser algo importante a la hora de tomar la decisión del cambio.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Leí que algo se le ganaba en el 4Drive al desmontar el subuffer, pero puede que quede similar al del 150. Si alguien me puede dar las dimensines del 150 se lo agradezco. Tengo un kuga mk1 que sin rueda de repuesto llega a los 470L hasta la bandeja, mas algo que se gana con la bandeja recogida hasta la luna. Quiero saber las diferencias entre uno y otro porque el maletero va a ser algo importante a la hora de tomar la decisión del cambio.
También leí lo que comentas pero realmente no sé cómo va en el 4drive.

En los 2wd sí te puedo decir que aun con subwoofer la bandeja se puede colocar en la posición inferior y así disponer de 450 litros. Es como yo lo llevo.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Leí que algo se le ganaba en el 4Drive al desmontar el subuffer, pero puede que quede similar al del 150. Si alguien me puede dar las dimensines del 150 se lo agradezco. Tengo un kuga mk1 que sin rueda de repuesto llega a los 470L hasta la bandeja, mas algo que se gana con la bandeja recogida hasta la luna. Quiero saber las diferencias entre uno y otro porque el maletero va a ser algo importante a la hora de tomar la decisión del cambio.
Hola! Aproximadamente tiene unos 100cm de ancho, 80cm de profundo y unos 60 y pico cm de alto (con la bandeja en la posición inferior)
 

JorgeCupra

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Color
Blanco Nevada
Hola chicos,

Este es mi primer post en el foro, estoy planteándome la compra de alguno de estos dos modelos ya que quiero tener algo potente antes de que se carguen los motores de combustion de toda la vida.

Actualmente tengo un Leon FR 1.5 TSI DSG del cual estoy muy contento y de momento no me pienso deshacer de el ya que lo usará mi mujer... pero teniendo el leon no se si seria mucha tonteria comprarme otro Leon ST 310 y mejor irme al Formentor.

Decir, que probablemente pronto tengamos hijos, por tanto quiero algo que a parte de potente, tenga buen maletero.

Sabiendo esto, por cual tirariais? sin duda me gusta mucho el Leon ST pero probe el formentor de 310 y también me alucinó.

Un saludo y muchas gracias compañeros!!
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola y bienvenido!

Si tu prioridad es el maletero... El Cupra León st sin duda, tiene más litros y boca de carga más baja. Aunque el Formentor 310 llega a los 450l de capacidad que no está nada mal.

El resto, motor, caja de cambios, tracción 4, etc. es igual.

Otra cosa es la estética, que es subjetiva, ahí están tus gustos.

Y me gusta muchísimo el Formentor pero si el maletero es tu punto fuerte para la compra, lo tendría claro.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La capacidad del maletero del Cupra Formentor 310 CV es de 420 litros debido al sistema 4Drive.
Eso es lo que dice el manual y el comercial. Si el coche no viene con rueda de repuesto se puede usar el doble fondo, si lleva el subwoofer beats se puede quitar y usar el doble fondo. No es por el sistema 4drive. Yo he usado el doble fondo puntualmente y si se puede.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estoy de acuerdo con casi todos, el anterior a este era un Leon Xperience ST y mi hija era pequeña, con todo lo que conlleva de carritos y maletas para ella, y en el Formentor lo habría pasado mal para meter todo... vamos, imposible...

Y me lo cambie por eso, ya tiene 8 años y para 3 es suficiente maletero (para 2 niños... tampoco lo recomendaría...), sin carros ni sillas... así que si estas pensando en el futuro... sacrifica belleza exterior (y eso que el León ST me sigue pareciendo muy bonito) por utilidad interior... ya que mecánica te llevas la misma y además tracción 4Drive...
 

JorgeCupra

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que gracias a ellos ya estoy casi decidido por el Leon ST 310 4Drive.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tsmbien tengo dos fierecillas y voy bien de maletero. Piensa que casi siempre lo llenamos de toodo lo que no nos hace falta... 😁
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Más que los críos....el maletero lo define la mujer 🤣🤣🤣. Pero te voy a decir una cosa....mi hijo tiene 7 años y ya está deseando que le deje el Forrmentor....haz lista de pros / contras de los 2 a corto y largo plazo....no vas a llevar carrito de niño toda la vida...luego rompe esa lista y cómprate el Formentor...no hagas tontadas.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el cupra leon st 310 y estoy encantado y tengo dos niñas pequeñas y tiene muy buen maletero y espacio en las plazas traseras. Por el espacio yo tb me decante por el león.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola chicos,

Este es mi primer post en el foro, estoy planteándome la compra de alguno de estos dos modelos ya que quiero tener algo potente antes de que se carguen los motores de combustion de toda la vida.

Actualmente tengo un Leon FR 1.5 TSI DSG del cual estoy muy contento y de momento no me pienso deshacer de el ya que lo usará mi mujer... pero teniendo el leon no se si seria mucha tonteria comprarme otro Leon ST 310 y mejor irme al Formentor.

Decir, que probablemente pronto tengamos hijos, por tanto quiero algo que a parte de potente, tenga buen maletero.

Sabiendo esto, por cual tirariais? sin duda me gusta mucho el Leon ST pero probe el formentor de 310 y también me alucinó.

Un saludo y muchas gracias compañeros!!
Hola! Por capacidad de maletero el St y por bonito el Formentor. Si tienes pensado en poco tiempo un par de peques con 2 carros el St irá de lujo, el Formentor es para cuando dejes los carritos. Yo tengo un León III St Fr tdi 184cv y cuando mis dos peques eran pequeños y con dos carros el León me venía de lujo ahora que tienen 7 y 5 años con el Formentor vamos bien y en el León sobra espacio. De todas formas tomes la decisión que tomes ambos coches son 2 máquinas.
 
Arriba