Capacidad maletero formentor 2.0 tfsi 310cv

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Abro hilo para que podamos contar y mostrar experiencias sobre la capacidad de carga del maletero de 420l del formentor vz.
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aprovechando este hilo voy a hacer una pregunta que me tiene rondando la cabeza. En los VZ 310 CV la capacidad del maletero es de 420 litros, pero hay posibilidad de guardar la bandeja bajo el piso del maletero?. En la presentación de su VZ, banquero, subió unas fotos de su maletero donde se ve el fondo del maletero en su posición superior. Hasta ahí todo normal, pero luego hay otra foto donde el fondo de maletero está quitado y lo tiene lleno de cosas, un paraguas, chubasqueros, la manta zamorana..., y yo me quede pensando si es que ha quitado la rueda de repuesto y el equipo de audio, o si es que realmente hay tanto sitio bajo el fondo del maletero como para poder poner todos esos elementos que al final van rodando y dando vueltas en las carreteras de montaña. Alguien que me pueda sacar de dudas?
 

jrparejo

Forero Experto
Aprovechando este hilo voy a hacer una pregunta que me tiene rondando la cabeza. En los VZ 310 CV la capacidad del maletero es de 420 litros, pero hay posibilidad de guardar la bandeja bajo el piso del maletero?. En la presentación de su VZ, banquero, subió unas fotos de su maletero donde se ve el fondo del maletero en su posición superior. Hasta ahí todo normal, pero luego hay otra foto donde el fondo de maletero está quitado y lo tiene lleno de cosas, un paraguas, chubasqueros, la manta zamorana..., y yo me quede pensando si es que ha quitado la rueda de repuesto y el equipo de audio, o si es que realmente hay tanto sitio bajo el fondo del maletero como para poder poner todos esos elementos que al final van rodando y dando vueltas en las carreteras de montaña. Alguien que me pueda sacar de dudas?
Se consigue quitando el subwoofer o rueda de repuesto. Un saludo
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Aprovecho yo para seguir preguntando. Esa capacidad es justamente desde el suelo hasta la cubierta superior del hueco? o está incluyendo el espacio que hay debajo, donde va la rueda o subwofer o lo que sea?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aprovecho yo para seguir preguntando. Esa capacidad es justamente desde el suelo hasta la cubierta superior del hueco? o está incluyendo el espacio que hay debajo, donde va la rueda o subwofer o lo que sea?
Es sin contar el hueco de la rueda y subwofer. Ganas 30litros quitandolos
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es sin contar el hueco de la rueda y subwofer. Ganas 30litros quitandolos
Por lo tanto si los quitas (como me sugirieron que hiciese en caso de necesidad) tendríamos los 450l de capacidad que ofrece el de tracción delantera!
¿ha probado alguien a quitar el subwoofer? Lo digo por si puede suponer algún problema con el equipo de infoentretenimiento.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Por lo tanto si los quitas (como me sugirieron que hiciese en caso de necesidad) tendríamos los 450l de capacidad que ofrece el de tracción delantera!
¿ha probado alguien a quitar el subwoofer? Lo digo por si puede suponer algún problema con el equipo de infoentretenimiento.
La tracción integral le tiene que restar algo de espacio, o al menos debería
 

jrparejo

Forero Experto
Por lo tanto si los quitas (como me sugirieron que hiciese en caso de necesidad) tendríamos los 450l de capacidad que ofrece el de tracción delantera!
¿ha probado alguien a quitar el subwoofer? Lo digo por si puede suponer algún problema con el equipo de infoentretenimiento.
Si lo quitas lo unico que pasa es que no suena los graves del subwoofer, funciona perfectamente.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Si contemplas el formentor como coche principal con churumbeles perqueños...complicado, yo tengo un a4 avant y en vacaciones lo lleno hasta arriba, pero vamos, que si tuviera un a6 lo llenaría tb, y un vito y...etcetc de todas formas, siempre puedes comprar un cofre. con un carro no muy voluminoso deberia valer para escapadas cortas/fines de semana
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo si quieres te presto el mio de entresemana que siempre va hasta arriba y me falta espacio pero lo mismo te apaña
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Te haces a la idea después de bebértelas todas jjjjj. 🤣🤣
 

Cupro

Forero Activo
Este tema es la castaña en mi casa.....mi mujer quiere "coche alto" como dice ella. Nos gusto mucho el formentor...peeeeeero cuando abrimos el maletero se le quedo una cara tela.Llevamos dias hablando del tema y ella dice que ese coche que nada, que donde vamos con ese maletero.Tenemos dos crios de 11 y 7 años, y cada vez que salimos mete la de dios....ella lleva un monovolumen con 620l de maletero...y claro ya veis la diferencia.
Son paranoñas de ella porque yo llevo siempre un golf gti y me cabe de todo...a mi manera claro, no cargo tanta chorrada.
Le he hablado de los baules ect....y nada.Esto es una castaña como añoro la solteria coño.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Este tema es la castaña en mi casa.....mi mujer quiere "coche alto" como dice ella. Nos gusto mucho el formentor...peeeeeero cuando abrimos el maletero se le quedo una cara tela.Llevamos dias hablando del tema y ella dice que ese coche que nada, que donde vamos con ese maletero.Tenemos dos crios de 11 y 7 años, y cada vez que salimos mete la de dios....ella lleva un monovolumen con 620l de maletero...y claro ya veis la diferencia.
Son paranoñas de ella porque yo llevo siempre un golf gti y me cabe de todo...a mi manera claro, no cargo tanta chorrada.
Le he hablado de los baules ect....y nada.Esto es una castaña como añoro la solteria coño.
No es que sea el baúl de los recuerdos, pero a mi me parece un maletero bastante digno. También es cierto que algun@s necesitan un semirremolque para irse de vacaciones 😝
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Es que el formentor no es un tarraco...si el coche va a sustituir al gti..no veo donde esta el problema..
 
Arriba