Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

vamos poniendo por aquí las campañas que nos indiquen desde cupra que hay que realizar y si es posible para qué modelo de coche y el código de la campaña.

La web que tenía puesta para TPIs ya no funciona asi que la quito.
 
Última edición:

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos, habéis leído esto?

Como se configura correctamente Front Assist?Alguien lo ha visto en funcionamiento?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos, habéis leído esto?

Como se configura correctamente Front Assist?Alguien lo ha visto en funcionamiento?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
esto paso en la primera remesa de formentor, hicieron una campaña y después ya no ha habido problemas de activación con el front assist.
se puede configurar sin problema en la opciones del infotaiment
El enlace que pones está caído, pero la fecha de la noticia es de 08/02/2021 hace un año...
Captura de pantalla 2022-02-08 a las 7.54.40.png
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos, habéis leído esto?

Como se configura correctamente Front Assist?Alguien lo ha visto en funcionamiento?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
El mío es de noviembre de 2021 y a veces salta el aviso de que el front assist no está disponible. Lo lleve al concesionario y le van a cambiar la cámara trasera
 

Chinchosoo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío es de noviembre de 2021 y a veces salta el aviso de que el front assist no está disponible. Lo lleve al concesionario y le van a cambiar la cámara trasera
Y que tiene que ver la camara trasera con el front assist? A mi me está empezando a saltar el aviso tanmbien algunas veces, luego se quita...
 

Adjuntos

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo entiendo que puede ser normal que habezes no esté disponible porque creo que cuando se llena de suciedad el sensor se desactiva
 

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El mío es de noviembre de 2021 y a veces salta el aviso de que el front assist no está disponible. Lo lleve al concesionario y le van a cambiar la cámara trasera
A mi me falla el travel assist por las mañanas y me van a cambiar el volante entero porque el problema viene de la botonera del volante
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí me salta en alguna ocasión el indicador de "colisión frontal" sin ningún vehículo u objeto delante o detrás del vehículo.

Empezó a hacerlo a los 4 meses de su compra.

Ya han reseteado esa parte del sistema pero lo sigue haciendo.

Estoy a la espera de contestación por parte de Seat para ver qué le hacen...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí me salta en alguna ocasión el indicador de "colisión frontal" sin ningún vehículo u objeto delante o detrás del vehículo.

Empezó a hacerlo a los 4 meses de su compra.

Ya han reseteado esa parte del sistema pero lo sigue haciendo.

Estoy a la espera de contestación por parte de Seat para ver qué le hacen...
Yo que tú para que vayan más rápidos les diría que últimamente te salta y alguna que otra vez te pega el frenazo y que eso es un peligro en la carretera, que si se hacen responsables de algún posible accidente que esperas y que sino que vas acojonado por lo peligroso que es, verás como se dan vida a en cuanto exijas responsabilidades
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo que tú para que vayan más rápidos les diría que últimamente te salta y alguna que otra vez te pega el frenazo y que eso es un peligro en la carretera, que si se hacen responsables de algún posible accidente que esperas y que sino que vas acojonado por lo peligroso que es, verás como se dan vida a en cuanto exijas responsabilidades
Ya se lo he comentado, hoy justamente me he pasado por el concesionario para preguntarles por el siguiente paso..
 

tivic

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y que tiene que ver la camara trasera con el front assist? A mi me está empezando a saltar el aviso tanmbien algunas veces, luego se quita...
El mio lo tengo desde hace no llega a un mes, y hoy se ha puesto a dar tumbos hacia los lados y me ha saltado el mismo error, luego llamare a Cupra haber que me dicen por que es peligroso...
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y que tiene que ver la camara trasera con el front assist? A mi me está empezando a saltar el aviso tanmbien algunas veces, luego se quita...
eso mismo me salía a mi. Yo tampoco le encontraba mucho sentido que me dijeran de cambiar la cámara trasera pero al parecer eso les dijeron desde la marca
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Encontrado en internet que Cupra está llamando a gente para quitarle la tapa motor al coche por qué puede acabar provocando un incendio por calor, han encontrado tapas motor con síntomas de derretimiento por debajo a causa del calor desprendido del turbo, en principio afecta a los 310 pero yo le echaría un vistazo quién la tuviera.
 
Arriba