Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Vale ya lo tengo, tiene su explicación: el la app de cupra me registré yo, y para entrar en cupra y eso me registré con el correo de mi mujer, y estaba entrando con el suyo, y podia ver algunas cosas pero he vuelto a entrar pero con mis datos y ahora si me aparece el pasport ese. Me pone solo la revision de los 2 años y el cambio del filtro polen, osea que esta bien porque es lo unico que se le ha hecho al coche. Todo correcto y solucionado ;) 💪 💪

A mi lo que no me sale es la revisión de los 45.000 kms y el kilometraje es 0 también.

Lo que me deja un poco descolocado es en las características del interior el color "Negro Titanio y.... Marrón Palomino".......:poop:

:ROFLMAO::giggle::ROFLMAO:

No existe algo aún para saltar ese mensaje del volante, me obliga a estar apretando y cambiando las manos del volante, si dejo las manos quietas y aunque esté apretando, me salta el mensaje. Imagínate un viaje largo, acabas haciendo mas brazos que en un gimnasio.

Ya me dicen. GRacias.

Hace un par de semanas recibí una llamada que pensaba que alguien se había pasado por el forro lo de "la lista Robinson" y resultó ser de Seat, en ella me decían que me daban cita en mi concesionario por el "tercer aniversario del Formentor" y tenían que hacerle una revisión en la cual debían de cambiar el anticongelante, el líquido de frenos y lo rutinario de mantenimiento.
Les comenté que ya había hecho revisión el año pasado y me respondieron que eso no tiene nada que ver que la cita ya estaba concertada.
Les comenté que tenía una TPI pendiente, la del cambio de volante por estar afectado mi bastidor, me dijeron que llamase al taller para que calculasen el tiempo y lo añadieran al tiempo reservado. Al momento, me llegó un e-mail de confirmación de cita.
Vale.
A los pocos días llamé al taller y ya tenían la respuesta preparada, me dijeron que les habían llamado los de Cupra.
La TPI no era para cambiar el volante, sino para hacer una reprogramación que ya me habían hecho cuando pasé la revisión.

No existe algo aún para saltar ese mensaje del volante, me obliga a estar apretando y cambiando las manos del volante, si dejo las manos quietas y aunque esté apretando, me salta el mensaje. Imagínate un viaje largo, acabas haciendo mas brazos que en un gimnasio.

Ya me dicen. GRacias.

Pues si que hila fino el tuyo. El mio con que note el contacto de una mano ya no se queja.

Pues el mío también se queja, hay que apretar un poco...pero mientras funcione bien el centrado, la sensación de seguridad lo compensa.

Volver