Dobermann
Forero Experto
Cita y al taller , cantales antes el bastidor y confirmas si esta en la campaña. Saludos.Gracias @Dobermann
Pero ¿Ahora qué debo hacer?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cita y al taller , cantales antes el bastidor y confirmas si esta en la campaña. Saludos.Gracias @Dobermann
Pero ¿Ahora qué debo hacer?
El tuyo está dentro del último rango, si está afectado como bien te ha dicho @Dobermann, debes ir a taller, si es posible con vídeo o fotos como las has puesto aquí de los fallos y recalcarles que tú problema posiblemente venga del volante ya que se encuentra afectado dentro de los que salieron defectuosos y que te daba algún problema antes de la actualización pero que ahora van y vienen continuamente.Bueno, muchísimas gracias Julio @eljuli , pero ahora viene la pregunta de tonto, que ese soy yo ☺
Ver el archivo adjunto 13262Ver el archivo adjunto 13263
No sé buscarlo.
¿Está el mío afectado por el volante?
Y tienes toda la razón pero si esperamos a que estos nos llamen la llevamos clara con los serios que sonEn una marca seria son ellos los que se ponen en contacto contigo para proceder al cambio, no tienes tu que estar mirando los foros. Es una vergüenza.![]()
Si puesto que es algo que ellos saben pero no han solucionado, a nad aque amenaces con denunciar lo solucionasUna duda, si el tuyo entra dentro de los tpi y no te dicen nada en garantía si finaliza dicha garantía y te da problemas te lo deben cambiar??
Pero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?
Yo la queja que tengo es que cada dos por tres me avisa de que me centre en el carril o que coja el volante a pesar de llevarlo cogido al menos con una mano.
Y algo que me ha dado la sensación es que cuando pongo el calefactor del volante, luego da más avisos de coger el volante, aunque lo tenga bien cogido.
Pues ahí mismo tienes el ejemplo, fallos que no vienen a cuento y que parece ser que es por fallos electrónicos del volante. Si estás dentro del rango de los afectados lo miraría en el tallerPero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?
Yo la queja que tengo es que cada dos por tres me avisa de que me centre en el carril o que coja el volante a pesar de llevarlo cogido al menos con una mano.
Y algo que me ha dado la sensación es que cuando pongo el calefactor del volante, luego da más avisos de coger el volante, aunque lo tenga bien cogido.
Si llevas el tráfic assist opcional, es la combinación de sensores de aparcamiento delantero y radar la que te permite el centrado de carril automáticamente cuando sueltes el volante, no tiene que ver con las resistencias del calefactable .Pero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?
Eso es la teoría, pero como el volante de problemas influye en todo, más demostrado que gente que los tenía al cambiar el volante ha dejado de tenerlos y cuando es algo que la marca sabe es donde te puedes agarrarSi llevas el tráfic assist opcional, es la combinación de sensores de aparcamiento delantero y radar la que te permite el centrado de carril automáticamente cuando sueltes el volante, no tiene que ver con las resistencias del calefactable .
Ya, me refiero si no está afectado por dicha sustitución cual es el normal funcionamiento del sistema pues asi por ejemplo funciona el mío.Eso es la teoría, pero como el volante de problemas influye en todo, más demostrado que gente que los tenía al cambiar el volante ha dejado de tenerlos y cuando es algo que la marca sabe es donde te puedes agarrar
Debe ser con las dos manos, pa que los sensores noten que lo llevas cogido bienPero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?
A mi no, solo con una mano y apretando un poco en el lateral se quita.Debe ser con las dos manos, pa que los sensores noten que lo llevas cogido bien
Llevando una mano cogido el volante no tienes problemas, otra cosa es solo apoyar la mano que muchas veces salta el aviso.Ya, me refiero si no está afectado por dicha sustitución cual es el normal funcionamiento del sistema pues asi por ejemplo funciona el mío.
Llegaste a llevar el coche para la tpi?Bueno, muchísimas gracias Julio @eljuli , pero ahora viene la pregunta de tonto, que ese soy yo ☺
Ver el archivo adjunto 13262Ver el archivo adjunto 13263
No sé buscarlo.
¿Está el mío afectado por el volante?
No, no lo he llevado porque me da miedo a que me pase lo mismo que les ha pasado a algunos que lo han cambiado: problemas con los botones del volante.Llegaste a llevar el coche para la tpi?