Campaña 90Q7

👌👌👌

Yo e dejado el coche hoy el coche por los fallos del asistente y la pantalla que se me puso Rosa un momento y me van a hacer esta campaña también. Y me a dicho el mecánico, que cupra esta preparando otra actualización importante, pero aun están en proceso
Ok, bueno pues ya contarás a ver

Pues nada, después de ir resulta que la campaña ya me la hicieron en el momento cuando lo recogí,a l@s que os han llamado, confirmarlo con el taller antes de ir, os pedirán el bastidor, para que no echéis un viaje en balde.

De verdad esto es la desinformación total. No se enteran de nada.

Vaya tela......por lo menos he podido activar el tema de cerrar el coche desde la app🤷

Pues vaya descontrol, pero eso les tendría que salir en el sistema. A ver que me dicen a mí

Lo lleve el jueves 22 y todavía no me lo han dado.

2 días lo han tenido, será por que tendran más volumen de trabajo 😬
Me imagino que será enchufar una maquina al coche y esperar que se cargue la actualización. Con la aplicación de CUPRA CONNECT he visto que han enredado algo con el coche.

Me imagino que será enchufar una maquina al coche y esperar que se cargue la actualización. Con la aplicación de CUPRA CONNECT he visto que han enredado algo con el coche.
En mi caso se le ha hecho Inspección con cambio de aceite y filtro (flexible) se llama y a sido por mi cuenta a los 5500 km, por eso han tardado más.

Me han hecho la campaña y al parecer segun el taller algunos numeros de bastidor llevan premio con el bono, es lo que me han dicho :rolleyes:
El mío es a la par que el tuyo LLC mañana los llamaré que a mi me hicieron la campaña y na de na 🤨

Volver