Ahora si que guapo a quedado yo le quiero hacer lo mismo al mioA ver ahora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora si que guapo a quedado yo le quiero hacer lo mismo al mioA ver ahora
A mi por estética también, ya que está muy guapo, pero me gustaría que sonará un poco más.Ahora si que guapo a quedado yo le quiero hacer lo mismo al mio
¿Seguro que pasa la ITV?Yo quería el tramo final homologable para evitar tanto quita y pon en las itv de esta forma ya quedará puesto siempre y legal. Parte negativa evidente no se consigue tanto sonido, de todas formas está acabado de poner, con el tiempo ganará sonido.
ostras ya diras por cuanto te sale que a mi me interesaSeguro, es homologable lo meteré en ficha pero es reforma por tanto se paga proyecto.
Si eso es lo que pensaba.ostras ya diras por cuanto te sale que a mi me interesa![]()
![]()
Esta muy wapo, te quería preguntar si las dobles salidas quedan bien sujetas , es que he visto alguna puesta y al coger un bache se mueven un poquito y no me gusta .Seguro, es homologable lo meteré en ficha pero es reforma por tanto se paga proyecto.
Entiendo que quien se lo pone es más por estética, no creo que se gane o pierda nada destacable .A mi, sinceramente, me parece demasiada respiración para un 150CV con un par de sólo 240nm.
Alguien se ha preocupado en comprobar si el coche pierde o gana prestaciones con esa respiración exagerada?
Yo no lo sé.Entiendo que quien se lo pone es más por estética, no creo que se gane o pierda nada destacable .
He pedido presupuesto en Autique, está en Sant Boi (he leído en este post un forero que lo llevo), él pone que le costó unos 740€, a mi me han dado precio y ha salido x 1100€![]()
Si, quedan bien sujetas. El precio final homologando y todo serian 1500 y pico aprox.Esta muy wapo, te quería preguntar si las dobles salidas quedan bien sujetas , es que he visto alguna puesta y al coger un bache se mueven un poquito y no me gusta .
De paso preguntarte cuánto cuesta todo sumando la homologación y meterlo en ficha ? . Gracias
Pregunta desde la ignorancia, cobran dos veces el IVA? Veo que ponen el IVA de las piezas más el IVA sobre el total.Curioso, he pedido presupuesto también y me han dado uno de 999,07€, por lo que veo a ti te han puesto una doble salida con silencioso, a mi sin.
Ver el archivo adjunto 11645
Entonces si no entiendo mal, serían los 999.07€ más unos ~300/400€ de homologarlo, total unos 1350€.
Capaces sonPregunta desde la ignorancia, cobran dos veces el IVA? Veo que ponen el IVA de las piezas más el IVA sobre el total.
Lo mismo me estoy equivocando pero creo que es lo que veo.