Andres81
Forero Activo
Me pregunto si vale para los modelos hybridos....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo sé,habría que verlo por abajs puse otro vídeo en Youtube enlace Sonido Escape Cupra formentor 150cv-2
Ten en cuenta que el híbrido es el 1.4 este es el 1.5 igual es importante a la hora de pedirlo.¿Como el mío no ha llegado todavía, puede algún compañero poner unas fotos con la parte de abajo del hibridó para ver si pudiera encajar?
Ya tenemos a otro carbayon por aquí,Increíble brico. Yo soy de Asturias y me llegará el coche más o menos en un mes......ya me planteo la visita a Avilés![]()
Lo sé, gracias!!!Ai un tema abierto (escape y difusor trasero) donde un compañero de aquí del foro los ha instalado en un 150cv dsg ,ai videos y fotos
Ya tenemos a otro carbayon por aquí,![]()
Perdona Manolo, el difusor donde lo has comprado?240€ el escape y sobre 80€ el difusor,el difusor ya viene pintado pero no trae los agujeros de los sensores de aparcamiento,eso sí viene marcado para taladrar.Hay que comprar también los soportes de los sensores sobre 5€ cada uno,mañana os pongo referencias
Escapes costa, tienen web, está apuesto un poco más arriba el enlacePerdona Manolo, el difusor donde lo has comprado?
GraciasEscapes costa, tienen web, está apuesto un poco más arriba el enlace
Yo entiendo que el difusor lo habrá comprado en seat con esa referencia y el escape en CostaEscapes costa, tienen web, está apuesto un poco más arriba el enlace
Si porque no me sale en la pagina de Escapes CostaYo entiendo que el difusor lo habrá comprado en seat con esa referencia y el escape en Costa