Cambio difusor

Andres81

Forero Activo
Ubicación
Iasi (Rumania)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me pregunto si vale para los modelos hybridos....
 

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no lo sé,habría que verlo por abajo_Os puse otro vídeo en Youtube enlace Sonido Escape Cupra formentor 150cv-2
 

Andres81

Forero Activo
Ubicación
Iasi (Rumania)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Como el mío no ha llegado todavía, puede algún compañero poner unas fotos con la parte de abajo del hibridó para ver si pudiera encajar?
 

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El escape sale de una pieza desde el catalizador,está marcado con puntos para hacer cortes y poner por separado.Tiene 3 puntos de marcaje,se corta por el punto central y luego la unión se hace con abrazaderas de unión que une los dos diámetros.Hombre,primero superpondria uno al lado del otro y vería donde tengo que hacer el corte
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ai un tema abierto (escape y difusor trasero) donde un compañero de aquí del foro los ha instalado en un 150cv dsg ,ai videos y fotos
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Como el mío no ha llegado todavía, puede algún compañero poner unas fotos con la parte de abajo del hibridó para ver si pudiera encajar?
Ten en cuenta que el híbrido es el 1.4 este es el 1.5 igual es importante a la hora de pedirlo.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Increíble brico. Yo soy de Asturias y me llegará el coche más o menos en un mes......ya me planteo la visita a Avilés 👌
 

molla890

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
240€ el escape y sobre 80€ el difusor,el difusor ya viene pintado pero no trae los agujeros de los sensores de aparcamiento,eso sí viene marcado para taladrar.Hay que comprar también los soportes de los sensores sobre 5€ cada uno,mañana os pongo referencias
Perdona Manolo, el difusor donde lo has comprado?
 
Arriba