Cambio difusor

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tuviste que decirles que lo alargaran 4 cm o ya ai modelo para el formentor?
Aun no tienen modelo para el formentor. Al principio pensé en pedir que lo alargaran, pero no, lo compré tal cual y me gusta, personalmente no veo que le hagan falta esos 4cm, pero claro, los gustos son personales
 

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo de alargar cuatro centímetros es por que el difusor del 310cv sobresale hacia afuera un poco y las colas quedaban metidas hacia adentro
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahm okok entiendo con el difusor de serie del 150 queda bien, pero con el del 310 es necesario 4 cm mas.
Todo oki
 

jmhulk

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una pasada, ahora la gente se da la vuelta al pasar.
También me gusta que ahora por autopista escucho cuando cambia de marcha, antes ni me enteraba
Buenas noches, podrias decirme que comprar y donde? Muchas gracias
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches, podrias decirme que comprar y donde? Muchas gracias
Yo solo compré la línea de escape, el difusor lo corté. El compi Manolopiedra puso el difusor del de 310cv. En la página 4 tienes muy bien explicado todo. El enlace de, escape es este
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una pregunta a donde va agarrado el escape al coche en las fotos del compi manolo no veia nada solo la abrazadera de union de los tubos.

Da la sensación por las fotos que va sin agarrar 🤣
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que buen trabajo!!!
A mi se me ocurre dejar el difusor con los escapes de mentira pero hacerle el escape para que suene. . A alguien se le a ocurrido? Jeje por cierto hay que reprogramar?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Que buen trabajo!!!
A mi se me ocurre dejar el difusor con los escapes de mentira pero hacerle el escape para que suene. . A alguien se le a ocurrido? Jeje por cierto hay que reprogramar?
Yo soy del pensar de que ya que lo haces lo haces bien, y ya puestos haces los escapes reales. Y lo de la repro para que?? Para subir el par y algun cv??
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya tienes razón la verdad . bueno tengo tiempo para pensarlo jejejeLo de reprogramar lo digo porque nose si hay que tocar la centralita al cambiar el escape. Nose si es malo para el motor ir a escape libre sin reprogramar
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya tienes razón la verdad . bueno tengo tiempo para pensarlo jejejeLo de reprogramar lo digo porque nose si hay que tocar la centralita al cambiar el escape. Nose si es malo para el motor ir a escape libre sin reprogramar
libre libre no vas...antes de las colas ai un silencioso evitador de tira pedos cm yo digo! jajajaja
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero en el caso de hacerlo recto sí que abría que hacerlo no?
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo solo compré la línea de escape, el difusor lo corté. El compi Manolopiedra puso el difusor del de 310cv. En la página 4 tienes muy bien explicado todo. El enlace de, escape es este
Tu también has tenido que alargar el escape 4cm?
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vale ya he leído que no lo alegraste jeje perdona
 

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Josito que tal va ese escape?La gente se gira la cabeza cuando pasas?Yo cada día más enamorado de este coche,me va a matar la mujer😂
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que pena lo de la itv, porque eso me frena lo de quitar y poner el tubo ante cada revisión, sino me escapaba para avilés 😉
Queda muy bien , pero yo pienso lo mismo , me he quitado de encima un SEAT leon que le tenía que quitar las llantas de 18 y algunas cosa más para pasar la itv y lo he vendido por eso precisamente , como para meterme es ese fregao, hasta que no se pueda homologar yo no toco nada !
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os paso referencias y precios Difusor trasero y viene pintado pero hay que hacerles los agujeros de los sensores de aparcamiento, viene marcado por la parte de atrás 5FF807568C 041 cuesta 95,70€ + IVA.Soportes de sensores de aparcamiento van pegados por la parte de atrás del difusor y vienen con cinta doble cara,yo los reforce con pistola de cola caliente la de las barritas 5FF919486B y 5FF919486C tienen mano izq y drch cuesta cada una 5,50+ IVA.Los anillos de los sensores de aparcamiento los puse nuevos 3Q0919133 9B9 cuesta cada uno 1,93€+ IVA.Y al tomate el Escape es de escapes Costa en Vigo ref leon2-3-golf 5-6-7 -a38p-scirocco . Producto línea de escape con silenciadores 4 salidas-motorizacion:1.5 TSI,Distancia entre salidas:100cm de centro a centro de cada salida el precio marcaba 330,68€ pero yo pagué 202,48€+IVA es decir 245€,transporte gratuitos.CONSEJO:si alguno se decide a ponerlo pedir que os alarguen sobre 4 cm los tubos de salida,por qué a mí me quedaban cortos y me lo tuvieron que recrecer y luego las colas las solde a los tubos de salida.Toca un poco los collones el montaje,por qué los soportes vienen sin soldar y tienes que montar,medir y puntear un poco varias veces.Luego rematar las soldaduras.La verdad es que ahora tengo un Cupra de verdad y se oye guay.Joder,una vez fuy a un restaurante a comer y me di la vuelta por qué se me olvidará una cosa y lo tenía arrancado cuando llegue 😀
Me sabrías decir si cambiando el difusor rozará con la bola del remolque al abrirse? O por el medio sobresale como el de 150cv?
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me sabrías decir si cambiando el difusor rozará con la bola del remolque al abrirse? O por el medio sobresale como el de 150cv?
Yo estaba como tú y ayer de casualidad en Instagram me salió una historia de un 310 con bola. Así que no, no molesta. Seguramente para reyes me lo auto regale. Jejeje
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola alguien que sepa si los escapes originales del 310 se pueden acoplar al híbrido @Manolopiedra tu los comprobastes para el 150 o no llegaste a hacerlo ? El híbrido lleva el 1.4 entiendo que si se pudiera lo único que no funcionaría serían las válvulas del escape ( abrir y cerrar ) con los modos de conducción
 
Arriba