usuario 3333
Forero Novato
Hola compañeros, tengo que cambiar las ruedas delanteras a mi formentor 1.5 tsi 150cv, las que más me cuadran por precio son las Pirelli p7 cinturato que me salen a 145€ por rueda montada y equilibrada, que opináis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No conocía esta variedad de P7 "Dragon Sport" pero veo que están fabricados en China y los ponen "bien" (para su precio)...Vaya pues resulta que el modelo es el dragón sport XL. No sé si alguien las conoce?
La medida es 245/45/18 96 W
Las conocemos bien...Bueno pues al final me han ofertado unas bridgestone turanza t005 por buen precio y voy a montar esas, ya os diré como van.
Yo tengo el cupra leon 150, y me vino con las turanza t005, como indica el compi del mensaje anterior, lo primero que hice fue cambiarlas al salir del concesionario por las potenza. Las turanza se las di a mi hermano que son las que usa él.Totalmente de acuerdo contigo,
lo que son las cosas en el Cupra Leon 150 he visto que montaban las potenza de casa...
hubiera sido genial que montar las potenza sobre todo en los vz...
Medida 225/40-18?Añado, he pedido cita para cambiar las ruedas en mi taller de siempre la semana que viene, las potenza sport, 120€ por rueda.
Medida 225/40-18?
Yo tengo el cupra leon 150, y me vino con las turanza t005, como indica el compi del mensaje anterior, lo primero que hice fue cambiarlas al salir del concesionario por las potenza. Las turanza se las di a mi hermano que son las que usa él.
En mi coche anterior, un leon FR SC de 150cv también, en el 2017, me vino con las potenza... recortan por todos lados.
Añado, he pedido cita para cambiar las ruedas en mi taller de siempre la semana que viene, las potenza sport, 120€ por rueda.
sí, es esa medida, el mío es de junio/23Medida 225/40-18?
Bueno pues al final me han ofertado unas bridgestone turanza t005 por buen precio y voy a montar esas, ya os diré como van.