cambio de modo Hybrid a electrico

Pensaba que era el único con esta cualidad. En mi caso desde que tengo el coche no he realizado ningun viaje largo todavía, ya que cuando voy al pueblo son + de 100km y voy en eléctrico. Dentro de un mes me voy a la playa y lo probaré haber si es por lo de las ZBE. Escribiré cuando esté por allí.

Buenas noches, a ver no es un problema en si creo, si no mas bien por potencia, por lo menos a mi, me explico.
El motor eléctrico puro tiene 116 Cv, y si os dais cuenta en la parte de la revoluciones tenéis
la raya azul que marca la potencia que entrega el motor eléctrico, si le pisais un poco( un poco mas de lo normal;)) la marca de potencia llega el limite y automaticamente se pone el motor de combustion por que el coche entiende que le quieres dar caña.
Si os dais cuenta cuando lo poneis en hibrid esa potencia es mas pequeña solo entrega 54 cv ( yo no lo entiendo), llega antes y el motor de combustión esta mas tiempo encendido.

Probad en modo electrico a que no sobrepase el limite y comentais a ver si es eso.

saludos

Buenas noches, a ver no es un problema en si creo, si no mas bien por potencia, por lo menos a mi, me explico.
El motor eléctrico puro tiene 116 Cv, y si os dais cuenta en la parte de la revoluciones tenéis
la raya azul que marca la potencia que entrega el motor eléctrico, si le pisais un poco( un poco mas de lo normal;)) la marca de potencia llega el limite y automaticamente se pone el motor de combustion por que el coche entiende que le quieres dar caña.
Si os dais cuenta cuando lo poneis en hibrid esa potencia es mas pequeña solo entrega 54 cv ( yo no lo entiendo), llega antes y el motor de combustión esta mas tiempo encendido.

Probad en modo electrico a que no sobrepase el limite y comentais a ver si es eso.

saludos

Lo que comentamos es al revés, si al arrancar pones modo híbrido cuando detecta ZBE pasa automáticamente a modo eléctrico y pierde la reserva de batería. Es un sinsentido, vas por la M40 y se pasa automáticamente a modo eléctrico así que cuando llegas a la ciudad ya no tienes reserva de batería, ...

Perdón, lei desde el movil y no lo entendi bien, sinceramente eso no lo he probado, pero si que es verda que lo poco que he probado aunque le pongas que guardes toda la bateria que le quedaba, siempre tira de bateria a no ser que le apretes.
Pero lo que si que es verdad que por lo menos a mi si le marco hibrido no se me pasa a electrico a no ser que se lo marque yo.
Lo probare un par de dias y ya comento a ver si me pasa.

Buenas, he estado probando esta semana el formato que comentais y por lo menos a mi en ningun momento se me ha puesto solo en electrico, se mantuvo en hybrid.

Saludos

Coincido con los compañeros, me he cambiado a un terramar y bajando del escorial me respetaba el modo hibrido pero en cuanto llegue a ZBE me forzo el cambio a electrico cuando él le da la gana... lo gracioso es que el mio no tiene navegador ya que lo han metido en el extra del head up display y no lo tengo 😅

Coincido con los compañeros, me he cambiado a un terramar y bajando del escorial me respetaba el modo hibrido pero en cuanto llegue a ZBE me forzo el cambio a electrico cuando él le da la gana... lo gracioso es que el mio no tiene navegador ya que lo han metido en el extra del head up display y no lo tengo 😅
Utiliza la sim del 🆘 para la geolocalización .

Y al contrario también ocurre, lo cual es también un despropósito: si vas tranquilamente por una ZBE en eléctrico (queriendo), al salir se pasa a híbrido sin preguntar

Volver